Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jstovar

#1
Dudas de Reglas / Re:El Grande (Dudas)
09 de Abril de 2016, 19:50:56
Eso también pensé. Que aunque todos los caballeros fueran a la misma región de destino, el movimiento debe darse uno x uno.
¡Gracias por las respuestas!
#2
Dudas de Reglas / Re:El Grande (Dudas)
09 de Abril de 2016, 10:21:49
Hola! Tengo una duda con respecto a los desplazamientos. Cuando una acción especial te dice que puedes desplazar caballeros de una región a otra(s), ¿Se puede por ejemplo tomar 4 caballeros de una sola región y pasarla de frente a otra?. O en teoría el desplazamiento es 4 veces 1x1 por cada caballero.

Me topé con un caso en que yo tenía la carta del Veto y mi oponente quiso (con una acción especial) mover 4 caballeros de una región a otra. Yo le indiqué que tenía que realizar 1x1 el desplazamiento de cada caballero justamente para ver si me convenía interrumpir esa acción especial. Pero mi oponente insistía en que mover todo era un solo desplazamiento.

Gracias por la ayuda.