Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Gengis en 23 de Enero de 2020, 18:57:04
Correcto, aunque el propio Cultista no se la puede atribuir; el Cultista es el que otorga la mutación a un jugador de su equipo (en el mismo enfrentamiento).
Evidentemente, aunque no esté especificado, lo correcto es barajar de nuevo el mazo de mutaciones tras haber elegido una mutación.
Veré si podemos incluir esta aclaración en futuras revisiones sin sobrepasar el espacio para texto de la carta.
Un saludo.

) Los Gladiadores Poseidos del equipo de Khorne tienen la capacidad "Furia" y la habilidad derribado "Placaje". ¿Se aplica furia al placaje derribado del jugador? Según las reglas de la expansión Muerte Súbita, los jugadores derribados con habilidades derribado pierden todas sus capacidades impresas. De ser así, para aprovechar la capacidad furia habría que otorgarle placaje al jugador con otros métodos (por ejemplo con un Entrenador de Placaje o con Bebedor de Sangre, del equipo Khorne)