Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Damiel

#1
Dudas de Reglas / Re:Epic (Dudas)
06 de Mayo de 2017, 04:27:42
En esos casos, las habilidades se disparan cada vez que se cumplen, es decir, el efecto se ejecuta tanto con "tributo" como con "habilidad de aliado". El juego lo tengo en inglés, y en esos casos la carta dice "And/Or", por lo que claramente indica que se puede hacer una de las dos o ambas. Saludos.
#2
Te he enviado un correo!

muchas gracias por el aporte.