Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carly

#1
Dudas de Reglas / Re:Lancaster (Dudas)
06 de Julio de 2016, 13:30:38
Gracias por la respuesta¡¡

Este hilo me ha ayudado para corregir una regla mal aplicada , pensaba que las loseta de guerras sin valor impreso se contaba como 0, como si no hubiera guerra ese turno.

#2
Dudas de Reglas / Re:Lancaster (Dudas)
06 de Julio de 2016, 12:17:22
Buenas me podéis resolver un par de dudas del Lancaster?

1. Cuando un jugador coloca un caballero en su propio castillo, se activan todas las ampliaciones ? o solo una por caballero ?

2. Una Guerra que no se ha llegado al valor y que baja la loseta con sus respectivos caballeros para la siguiente ronda , pueden otros jugadores no implicados meter caballeros en ella ?.


Gracias¡¡

P.D. Este es mi primer mensaje, no he encontrado ningún hilo de presentación , disculpar si me lo he saltado.