Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kratos55

#1
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
04 de Diciembre de 2020, 22:40:20
Si, lo de múltiplicar lo teníamos claro, el tema de que se movía al héroe B no.

Sobre el tema que comenta Dezencajado que tendría que agotarse, en este caso es un evento, no puede jugarse en el turno del otro jugador?

Si agotas al héroe por acción, defensa o intervención, mientras está agotado puedes usar las habilidades escritas en su carta?

Gracias a los dos por las respuestas!! :)
#2
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
01 de Diciembre de 2020, 01:03:32
Siguiendo con la duda de DEFensa.  Por ejemplo, en el caso de estar jugando con dos héroes, puede Spiderman, cuando están atacando a Capitana, usar si carta de salto hacia atrás (creo que es) y esquivar ese ataque?

Jugando con dos héroes, en el caso que uno de los dos héroes muera y este tenga un esbirro enfrentado, se retira del juego o se enfrenta al Héroe restante?

Gracias!
#3
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
30 de Noviembre de 2020, 13:33:43
Muchas Gracias Carquinyoli, claro por ahora :)
#4
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
30 de Noviembre de 2020, 12:25:33
Vale! Perfecto muchas gracias.

Y otra más, cuando el villano o un esbirro o una carta atacan, y hay dos jugadores, en ese momento le toca 'recibir' al jugador A. Puede el jugador B recibir por el 'A'? Ya sea con algún aliado, su héroe o evento?

En caso de que si, ese enemigo queda enfrentado para el resto de la partida o solo de forma puntual durante esa defensa?

Gracias!
#5
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
30 de Noviembre de 2020, 01:00:28
Buenas!

Justo empiezo con este Marvel y me ha surgido de momento una duda con la carta de Rinno "Difícil de Tumbar".

Dice algo del estilo... Rinno se cura 4. Si no se ha curado de esta forma....

La pregunta es, si en lugar de 4 se cura 2 (por qué ya está a tope) se ejecuta la segunda parte? Sólo se ejecuta la segunda parte cuando está a tope de vida?

Gracias de antemano!
#6
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
14 de Mayo de 2020, 13:59:56
Hola,

Gracias a los dos.

Ahora queda claro.

Muchas gracias!
#7
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
14 de Mayo de 2020, 12:27:55
Hola,

Estoy leyendo el manual y me ha surgido una duda con respecto a los efectos de zona.

Si realizas un ataque de zona afectas a todos los enemigos que haya, en esa zona? Aplicando una única carta de modificador?

La duda me sale por qué en la página 21 luego habla de cartas con "Objetivo X" que permiten atacar a más de un objetivo pero una carta por objetivo.

Entonces, ataque en zona, marcas zona objetivo y afectas a todos los que haya con una carta de modificador. En caso de que tenga objetivo X puedes volver atacar a otro objetivo robando nueva carta y afectando otra vez a todos los que haya en la zona?

Es que no veo la diferencia entre objetivo X y no objetivo...

Gracias!!
#8
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
18 de Noviembre de 2019, 22:55:02
Gracias!! Lo había leído mal.

Pues ahora solo queda ganar alguna... XD!
#9
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
18 de Noviembre de 2019, 19:22:22
Sisi esto si que lo tenía claro.

A ver si puedo resolver la del daño de ciudades y quitar pestes...

Gracias!!!
#10
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
17 de Noviembre de 2019, 14:29:09
Vale perfecto.

Luego en el caso de las fichas de peste, solo puedes sacar una por acción de carta o todas?

Y por último, en caso de los poblados y de las ciudades en caso que esten "heridas" siguen haciendo todo el daño o el daño de su defensa?

Muchas gracias!
#11
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
17 de Noviembre de 2019, 08:56:09
Hola!!

Este fin de semana estrenamos Spirit Island y nos surgió una duda que igual es una tontería...

Un espíritu era Lighthins Swift Strike, que como habilidad pasiva tiene que puedes jugar elementos lentos como rápidos si tienes el elemento violeta (parece una pluma).

Vale, el tema está en que lo que hicimos con ese espíritu fue:

-Bajar una carta lenta (aún no había bajado nada).
-Como la carta bajada tenía el icono violeta, jugarla como rápido.

Eso está bien?

Y luego, puedes abusar de esa habilidad o tienes que tener una pluma violeta por cada carta lenta que quieras jugar como lenta?

Saludos!!
#12
Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)
27 de Diciembre de 2018, 16:54:53
Te respondo en el spoiler.

Cita de: Almostel en 27 de Diciembre de 2018, 15:46:36

Respuestas en el spoiler de la cita

Cita de: Kratos55 en 27 de Diciembre de 2018, 15:01:08
Hola,

A ver si podéis echarnos un cable... Dudas después de la partida 3.
[spoiler]
1.Nada más empezar la partida, en el mazo de desarrollo hemos pegado un edificio en cada uno de los distritos inactivos. La carta con la Caja se ha quedado en el mazo de desarrollo. ¿Esto está bien? ¿O hay que pegar más de un edificio por partida i distrito?


Correcto. Date cuenta que pegarás uno por partida y como la campaña son 12 partidas, en la 6 normalmente tendrás todos los huecos no activos ocupados y ya no pegarás más.

2.Después de esta partida solo nos queda una carta de edificio o dos en los cofres. En el mazo de desarrollo quedan cajas, entiendo que a partir de ahora para poder conseguir edificios hay que abrir carta, cierto?


¿No habéis abierto ninguna caja en tres partidas? Porque en las caja siempre hay edificios,  y no mir encaja lo querer me dices de los cofres. Los edificios deberían estar o pegados en el tablero, o en el mazo se desarrolló o en los cofres de los jugadores activos pero no más de 1 por jugador, ya que las reglas de capacidad lo prohíben. Respecto a ti pregunta la respuesta es sí. Pero tal y como la planteas me surgen esas dudas.

Si si, hemos pegado edificios y abierto cajas.El tema es que después de la primera partida en la que podías guardarlo todo, en la segunda teníamos cajas y edificios. A partir de la segunda solo puedes guardar 1 por lo que se fueron al mazo de desarrollo. Y ahora depende de que esas cajas salgan en el tablero de desarrollo. Eso es normal, no?

3.Una de las ventajas por punto de gloria, es el poder ampliar la capacidad del cofre. En caso que tengas todas las estrellas, pintas un punto de capacidad al principio de cada partida?

Exacto. Una al comienzo de cada partida Hasta el límite.

[/spoiler]

Gracias! De nuevo!
#13
Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)
27 de Diciembre de 2018, 15:01:08
Hola,

A ver si podéis echarnos un cable... Dudas después de la partida 3.
[spoiler]
1.Nada más empezar la partida, en el mazo de desarrollo hemos pegado un edificio en cada uno de los distritos inactivos. La carta con la Caja se ha quedado en el mazo de desarrollo. ¿Esto está bien? ¿O hay que pegar más de un edificio por partida i distrito?

2.Después de esta partida solo nos queda una carta de edificio o dos en los cofres. En el mazo de desarrollo quedan cajas, entiendo que a partir de ahora para poder conseguir edificios hay que abrir carta, cierto?

3.Una de las ventajas por punto de gloria, es el poder ampliar la capacidad del cofre. En caso que tengas todas las estrellas, pintas un punto de capacidad al principio de cada partida?

[/spoiler]

Gracias!
#14
Dudas de Reglas / Keyforge (Dudas)
28 de Noviembre de 2018, 17:37:31
Hola!

Después de la primera partida tengo algunas dudas sobre "jugar"...

¿Se entiende que jugar es bajar de la mano o de cualquier otro sitio a la mesa?

Tampoco entiendo el parágrafo donde explica "Jugar":

Si una habilidad "juega" una carta desde un sitio que no sea la mano, las habilidades "Jugar:" de la carta se resuelven. Si una habilidad "pone" una carta "en juego", las habilidades "Jugar:" de la carta no se resuelven.

Esto es que hay cartas con "Jugar:" y otras con "Pone Carta en Juego" ??

Todo esto viene pq no entiendo cómo jugar la carta:

"Agujero de gusano Salvaje: Juega la primera carta de tú mazo"

Esto es, coges la primera del mazo y la pones en la mesa tal cual?

Gracias!

#15
Dudas de Reglas / Re:Robinson Crusoe (Dudas)
05 de Noviembre de 2018, 20:27:47
Muchísimas gracias....!