Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Isabelo

#1
Dudas de Reglas / Re:Warfighter WWII (dudas)
04 de Noviembre de 2024, 14:12:00
Hola, he empezado en este juego y tengo un par de dudas.
1-Al empezar tengo todos los soldados en la misión, en mi turno juego una localización y salen 2 hostiles (Rezagados y Emboscados) que pone en uno jugar en la más atrasada y otro jugar en la más adelantada. Supongo que los 2 hostiles van directos a la primera carta de misión, que es dónde están todos los soldados.
2-Además, uno de los hostiles tiene un evento que me sale que ataca. ¿Puedo en ese momento mover al soldado al que va a atacar a la localización adyacente (la que acabo de sacar), y al tener alcance 0 los hostiles no le podrían atacar?
Yo tenía una carta de acción creo que se llama !vamos, vamos! y pienso le van a atacar por el evento y lo matan seguro, juego la carta y lo muevo y ya no pueden hacerle daño. (vamos que salieron corriendo al ver que venían...jjj)

Gracias, un saludo
#2
Dudas de Reglas / Re:Mindbug (Dudas)
13 de Febrero de 2023, 10:01:31
Cita de: Caixaa en 13 de Febrero de 2023, 08:55:23
Cita de: Isabelo en 13 de Febrero de 2023, 08:51:42
Hola, buenas. tengo un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

Al jugar una carta que su efecto "al jugar" elimina todas las criaturas de nivel 4 o menos, ¿si entre las eliminadas hay alguna con Veneno, la carta jugada también es eliminada? . O veneno sólo se aplica cuando Atacas con una criatura en juego..?

Y la otra es, cuando tomas el control de una criatura, ¿se refiere a las cartas en juego del oponente solamente?, y en ese caso la eliges tú o el te puede dar la que quiera...?

El veneno sólo aplica cuando le atacas.
El control de la criatura es cuando el contrincante baja la carta, una vez jugada y en la mesa ya no se la puedes quitar en posteriores turnos

Gracias por responder.., en cuanto al control no me refería al Mindbug (creo que has entendido eso no?)que le quitas la carta cuando la juega, sino al jugar otra carta cuya habilidad es tomar el control de otra criatura... ahí supongo que será que le puedo quitar la criatura que yo quiera al oponente de las que están sobre la mesa.., pero teníamos la duda de si la elegía el oponente o tú la que quisieras..
#3
Dudas de Reglas / Re:Mindbug (Dudas)
13 de Febrero de 2023, 08:51:42
Hola, buenas. tengo un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

Al jugar una carta que su efecto "al jugar" elimina todas las criaturas de nivel 4 o menos, ¿si entre las eliminadas hay alguna con Veneno, la carta jugada también es eliminada? . O veneno sólo se aplica cuando Atacas con una criatura en juego..?

Y la otra es, cuando tomas el control de una criatura, ¿se refiere a las cartas en juego del oponente solamente?, y en ese caso la eliges tú o el te puede dar la que quiera...?
#4
Yo no se si es sacadineros, supongo que si te gusta el juego o quieres coleccionar no lo será.
En mi caso no compraré más juegos que necesitas comprar expansiones para jugarlo, bueno esto en realidad no son expansiones, es el mismo juego por capítulos: Mansiones 2ºed., time stories.. de hecho éstos dos últimos los vendí hace poco.
Y en cuanto a las expansiones si aportan algo de mejora y el juego lo saco mucho no digo que no.., Los Legacy son otra cosa y si sacan alguno que no sea cooperativo y tal tampoco digo que no...,
Pero vamos que ahora mismo me decanto por juegos completos no expandibles y demás, vamos los de toda la vida..,
#5
Gracias a Dios que lo he vendido.., vaya pastón en expansiones  ::)