Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedro21

#1
Dudas de Reglas / Re:AJEDREZ (Dudas)
01 de Octubre de 2017, 21:42:18
Claro que sí se puede coronar el peón con cualquier ficha en el tablero no importa si tienes más de una dama.

Esto nos dice wikipedia; En ajedrez, se denomina promoción o coronación cuando un peón alcanza el otro extremo del tablero. En ese mismo momento, el jugador que ha coronado ese peón lo convierte a alguna pieza mayor, es decir, un caballo, un alfil, una torre o una dama. De este modo se pueden tener, por ejemplo, más de una dama en el tablero.