Cita de: marjualeon en 25 de Marzo de 2018, 18:39:25
Yo, al final, la compré con ofertas que tienen, poniendo un código en D10.... por 76€
ok, gracias
por el momento no veo descuentos en esa web
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: marjualeon en 25 de Marzo de 2018, 18:39:25
Yo, al final, la compré con ofertas que tienen, poniendo un código en D10.... por 76€
Cita de: Simbolio en 15 de Enero de 2018, 20:10:35Cita de: titobako en 15 de Enero de 2018, 18:52:35Cita de: Rovi en 15 de Enero de 2018, 18:42:24Cita de: titobako en 15 de Enero de 2018, 18:16:09Cita de: Simbolio en 15 de Enero de 2018, 13:21:42
una de ayudantes
al utilizar una carta de ayudante se descarta al mazo o se conserva durante toda la partida?
[spoiler]en la segunda partida conservas todas las cartas y recursos personales de la partida 1, en la tercera es cuando tendrás que elegir de entre todas las cartas de ayudantes que tengas y quedarte solo una, las demás van al mazo correspondiente[/spoiler]
RESPUESTA AL SPOILER DE ENCIMA ^ - DUDA AYUDANTES- partida 01/12 [spoiler]Entiendo que a la 3ª partida volverán al Mazo correspondiente del Asterisco por tener la trasera los Ayudantes, pero y los EDIFICIOS con trasera de Asterisco también?Deberemos escoger pues entre quedarnos 1 y sólo 1 Carta con Trasera Asterisco? o Podrá ser 1 de Ayudante, 1 de Edificio y así...[/spoiler]
Hemos releído todas las reglas posibles y no vemos respuesta, de ahí que pregunte (y me sorprenda que tan sólo hayan 3 páginas aquí de dudas!?
Repito, gracias a todas y todos por responder ^_^ esto también formará parte de nuestros recuerdos Charterstone
[spoiler] En la primera partida te puedes quedar en tu cofre de distrito todo lo que te sobre, ya os saldrán reglas nuevas con respecto a la capacidad del cofre, que hacen referencia, entre otras cosas, a todas las cartas de desarrollo: edificios, edificios construidos, ayudantes...[/spoiler]
Cita de: titobako en 15 de Enero de 2018, 18:16:09Cita de: Simbolio en 15 de Enero de 2018, 13:21:42
una de ayudantes
al utilizar una carta de ayudante se descarta al mazo o se conserva durante toda la partida?
[spoiler]en la segunda partida conservas todas las cartas y recursos personales de la partida 1, en la tercera es cuando tendrás que elegir de entre todas las cartas de ayudantes que tengas y quedarte solo una, las demás van al mazo correspondiente[/spoiler]
[spoiler]Los ayudantes los mantienes toda la partida, incluso puedes mantenerlos de una a otra si tu capacidad de caja de distrito te lo permite y así lo decides[/spoiler]
DUDA AYUDANTES- partida 01/12 (esperando respuesta para poder continuar a la partida 02/12)
[spoiler]Hemos terminado la partida 1 y al preparar para la partida 2 nos hemos topado con una duda con los AYUDANTES, yo en concreto tengo 2, terminé la partida con 2 ayudantes gracias a un Esbirro Robot que me permite con su habilidad conseguir más Ayudantes, bien, pues no sabemos qué hacer ahora ya que según dicen las Reglas el Cofre Personal sólo tiene de momento y obviamente capacidad para 1 Carta con Asterisco (los Ayudantes tienen esa trasera) así que nos preguntamos, ¿ahora qué hacemos? debo escoger entre esos 2 Ayudantes de la partida 1 cuál meter en mi Cofre Personal? Meto los 2? Si sólo se mete 1, el otro dónde va? y cuando juguemos la Partida 2, sea cual sea la respuesta que espero, si durante el transcurso de la partida sigo consiguiendo Ayudantes gracias al Robot,que los conseguiré,
acabaré teniendo un ejército de Ayudantes!! Por eso pregunto, algo no haremos bien, porque lo veo una salvajada.[/spoiler]
Hemos releído todas las reglas posibles y no vemos respuesta, de ahí que pregunte (y me sorprenda que tan sólo hayan 3 páginas aquí de dudas!?
Repito, gracias a todas y todos por responder ^_^ esto también formará parte de nuestros recuerdos Charterstone
Cita de: eloiaf en 14 de Enero de 2018, 10:39:47
Duda con los edificios que dan como beneficio escoger una carta de desarrollo de un tipo concreto.
[spoiler]concretamente de las que ya tenemos tras la partida 3, Visitantes y Objetos. ¿Como se cogen estas cartas, tienen que estar boca arriba en el tablero de desarrollo, se pilla la primera que salga del mazo...?[/spoiler]