Estoy casi seguro de que también morirían, aunque te estoy hablando de memoria
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: horak en 03 de Marzo de 2020, 15:06:23
5 - ¿Puedo dejar en la retaguardia a un personaje sólo?
Si.
Es decir, yo puedo atacar con todas las unidades de un ejército de una región, con un dado de Ejército, por ejemplo, y dejar únicamente en la retaguardia a un personaje? Y para mover igual? Puedo mover un ejército de una región y dejar atrás únicamente a un personaje?
Correcto.pero ojo, ten en cuenta que si en ese ejército no hay líder, sino únicamente un personaje, y usas un dado de personaje para.activar ese ejército, entonces obligatoriamente el personaje debe formar parte de la acción ,ya que estas activando el ejército gracias a el
Por lo tanto, solo estaría obligado a utilizar dicho personaje en caso de estar en una región la cual es atacada?
Exacto.
Cita de: Tigre en 21 de Enero de 2020, 13:07:35Lo que dice Tigre.Cita de: turlusiflu en 21 de Enero de 2020, 12:45:38
Si un baluarte es asediado y el defensor tiene 5 unidades, ¿puede jugar una carta de evento para reclutar unidades? si puede hacerlo, ¿puede provocar una batalla campal inmediatamente si supera las 5 unidades? Si no puede hacer eso, ¿puede sustituir regulares por unidades de élite, pasando esos regulares a la reserva?
Puede reclutar pero si excede las 5 unidades tiene que quitar las necesarias para que queden 5
No puede provocar una batalla campal, eso sería otra acción a parte de atacar
Cita de: NETes en 23 de Mayo de 2019, 15:55:11Muchas gracias NETes. También creo que ese, exactamente ese, es el orden correcto de resolucion
El orden en este caso es: Decides mover, la rata te ataca, decides que pegue al perro, el perro mata a la rata, robas pista, el perro recibe el daño, te mueves.
Cita de: Mérek en 18 de Abril de 2019, 19:49:34Las de ambos
Hola, estaba leyendo las reglas para jugar en solitario y me ha surgido una duda.
Sólo se utilizan las habilidades del jugador fantasma o las de ambos?
Un saludo.
Cita de: Gino_Maccio en 14 de Abril de 2019, 20:47:20Algunos de los que nos compramos la nueva edición lo hicimos, sabiendo que venía con menos cartas, pensando en que tendríamos que pillar las expansiones; hasta aquí todo correcto; pero de ahí a que no las saquen... vaya maltrato a un clásico como Agrícola.
Me tiene bastante molesto Devir, se supone que lo tenían confirmado pero se llenan de contradicciones cada vez que sacan una nueva información.
Cita de: Galmer en 16 de Febrero de 2017, 01:15:58Cita de: Barack en 01 de Diciembre de 2016, 18:01:52
Nada más abrir el mazo de cartas, la primera en la frente. La primera carta de todas tiene, según parece, una errata. Se trata de la carta de oficio de "Amansador".
El texto en inglés dice:
Animal Tamer: When you play this card, you inmediatly get your choice of 1 wood or 1 grain. Instead of just 1 animal total, you can keep any 1 animal in each room of your house.
Sin embargo, el texto en español dice:
Amansador: Obtienes 1 madera o 1 cereal. Además, puedes alojar 1 animal distinto en cada habitación de tu casa.
Como se puede ver, la palabra "distinto" no debería aparecer en la carta.
Les he escrito a Devir para preguntarles si tienen intención de reponer las cartas. Cuando me respondan, os lo digo.
Refloto para preguntar si te han comentado algo al respecto.