Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - HAlGo

#1
Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)
28 de Agosto de 2018, 16:35:38
Cita de: cherey en 28 de Agosto de 2018, 13:19:38
Cita de: HAlGo en 28 de Agosto de 2018, 12:44:45
¡Hola! Tengo una duda respecto a los recursos, ¿han de ir siempre asociados a un trabajador oara usarlos, o pueden usarse los de cualquier territorio que controlemos (con mech, personaje, etc;).
Y otra duda, ¿si un trabajador abandona unos recursos, puede pasar luego un mech por ese hexágono y recogerlos, es decir, puede transportar recursos independientemente de que lleve o no trabajadores?
¡Gracias!
Los recursos son producidos por los trabajadores y son transportados por cualquier elemento propio. Si son abandonados, ya no pertenecen a nadie y cualquiera que pase por ese hexágono se los puede llevar trnquilamente.
¡Perfecto! Muchas gracias. Si me surgen mas dudas, voy publicando. 🙆
#2
Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)
28 de Agosto de 2018, 12:44:45
¡Hola! Tengo una duda respecto a los recursos, ¿han de ir siempre asociados a un trabajador oara usarlos, o pueden usarse los de cualquier territorio que controlemos (con mech, personaje, etc;).
Y otra duda, ¿si un trabajador abandona unos recursos, puede pasar luego un mech por ese hexágono y recogerlos, es decir, puede transportar recursos independientemente de que lleve o no trabajadores?
¡Gracias!