Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marte7490

#1
Dudas de Reglas / Re:Carcassonne (Dudas)
29 de Agosto de 2018, 10:16:21
Muy buenas,

¿El Abad sólo se puede retirar en el turno inmediatamente después de su colocación? ¿O podemos retirarlo en cualquier momento siempre que no coloquemos un Meeple?

Es decir:

- Mi turno 1: Coloco ABAD en jardín
- Mi turno 2: Coloco loseta sin ningún Meeple, retiro Abad.

O puedo:

- Mi turno 1: Coloco ABAD en jardín
- Mi turno 2: Coloco loseta y Meeple
- Mi turno 3: Coloco loseta y Meeple
- Mi turno 4: Coloco loseta y Meeple
- Mi turno 5: Coloco loseta sin Meeple, retiro Abad.

Gracias,