Cita de: blackwar en 09 de Julio de 2023, 20:04:20Hola.
Ya la tengo, quien la quiera que me la pida por privado
Te la pido ahora por privado
Gracias por adelantado.
Saludos
Vinieron de las estrellas, y trajeron consigo sus imágenes. H.P. Lovecraft
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: blackwar en 09 de Julio de 2023, 20:04:20Hola.
Ya la tengo, quien la quiera que me la pida por privado
Cita de: flOrO en 22 de Diciembre de 2021, 12:51:48Uno seguro que era yo.
Hay un par que no he podido meter en el grupo porque tienen en los ajustes de telegram que no les pueden meter en grupos. No se quienes son porque he metido muchos usuarios en bloque y no me ha especificado quién es.
Revisad y si no estáis dentro mirad los ajustes y volved a decirme cosas.
Un saludo
Cita de: MaestroSolista en 12 de Diciembre de 2021, 00:35:51Si. Eso es lo que han dicho en ese foro. De ahí lo del paréntesis.
Si, pero al estar en ingles, no lo he entendido del todo, y el traductor tampoco me dice algo que se entienda del todo, pero entiendo que finalmente solo tienes el mas +1 si la nave esta en ese territorio o en el cuartel. ¿verdad?
Cita de: MaestroSolista en 12 de Diciembre de 2021, 00:05:44Ok. Ya lo he visto...
Lo puedes ver en este hilo.
https://boardgamegeek.com/thread/1898969/boost-question?fbclid=IwAR1dXZw6r9eC4I0-JA_L74LonWiJ9o4k78cb6uGpXlWeyiaLHDhtw6QjG10
Participa uno de los creadores del juego. No responde directamente que afecte a el cuartel general si no hay barcos, pero, cuando uno le dice que su estrategia es no mover el barco, para que así, al perder un combate, poder moverlos dos veces las unidades retiradas y así devolverlos mas rápido a su zona del tablero. El diseñador en lugar de decirle que eso lo obtendría siempre, aunque no tenga la nave en el cuartel le felicita y le dice que es una buena estrategia.
Cita de: MaestroSolista en 11 de Diciembre de 2021, 23:16:37HolaCita de: vendettarock en 11 de Diciembre de 2021, 20:44:24
Yo creo que es innecesario. Aunque pueda ser más o menos literal, lo cierto es que todas las habilidades de movimiento de los barcos afectan al hexagono donde están.
Efectivamente, he estado leyendo un poco sobre como funciona y solo afectan al territorio en el que esta el barco, por lo que si el barco no esta en el cuartel, las unidades que salgan de él, no tendrían el más 1. Lo comento por que en la respuesta anterior me han dicho que si, pero puede que no sea asi.
Cita de: MaestroSolista en 11 de Diciembre de 2021, 10:15:32Si si. No lo he puesto... Sorry
¿Y si sales de tu cuartel, aún sin estar la aeronave también se gana el +1?
Cita de: MaestroSolista en 11 de Diciembre de 2021, 09:53:01Literalmente sería "al salir del territorio de tu aeronave..."Cita de: DacJones en 11 de Diciembre de 2021, 09:48:04Cita de: MaestroSolista en 11 de Diciembre de 2021, 00:29:27A pesar de la redacción siempre jugué la carta como "si mueves partiendo del territorio de tu aeronave o tu base...
He conseguido una imagen de la carta en cuestión en ingles, pero mi dominio del ingles es muy malo. Os dejo la imagen esperando que alguien me aclare si es lo mismo que en español, a mi me parece que no y que por tanto hay una errata.
Y eso coincide con la versión inglesa
Vinieron de las estrellas, y trajeron consigo sus imágenes. H.P. Lovecraft
Gracias, ¿Podrías decirme exactamente cuál sería el texto más correcto que se podría poner? Es con idea de traducirla correctamente y tradumaquetarla, después os podría pasar la imagen corregida para quien la quiera tener. Y una duda, si muevo desde el cuartel, ¿obtengo el + 1 solo si esta la nave presente?
Cita de: MaestroSolista en 11 de Diciembre de 2021, 00:29:27A pesar de la redacción siempre jugué la carta como "si mueves partiendo del territorio de tu aeronave o tu base...
He conseguido una imagen de la carta en cuestión en ingles, pero mi dominio del ingles es muy malo. Os dejo la imagen esperando que alguien me aclare si es lo mismo que en español, a mi me parece que no y que por tanto hay una errata.
Cita de: Dezencajado en 28 de Diciembre de 2020, 11:19:01Uffff...
Recibido el pack de corrección de las expansiones 5 y 6 (el otro me llegará más tarde) y todo genial... salvo por una carta.
Resulta que uno de los eventos cruciales ("Te diré donde están") viene ahora con trasera de carta de Terror.
[spoiler]
[/spoiler]
Que por cierto en esa carta, el icono de "K" debería ser "A".