Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DieYami

#1
Dudas de Reglas / Keyforge (Dudas)
11 de Septiembre de 2019, 22:33:58
Cita de: afrikaner en 11 de Septiembre de 2019, 18:19:33
Las acciones de jugar solo se activan al jugar la carta, esto es, al bajarla a la mesa.

Perfecto. Mil gracias por la ayuda 😁😁
#2
Dudas de Reglas / Keyforge (Dudas)
11 de Septiembre de 2019, 17:41:00
Cita de: afrikaner en 10 de Septiembre de 2019, 22:00:38
Cita de: DieYami en 10 de Septiembre de 2019, 21:10:42
Gracias y en cuanto a la acción de jugar de una criatura, cuando se ejecuta?
Cuando bajas la carta a la mesa.

Y solo la puedo utilizar esa vez o si tengo la carta preparada puedo realizar la acción de jugar de esa criatura? En caso de que la pueda usar, es criatura se agota automáticamente?
#3
Dudas de Reglas / Keyforge (Dudas)
10 de Septiembre de 2019, 21:10:42
Gracias y en cuanto a la acción de jugar de una criatura, cuando se ejecuta?
#4
Dudas de Reglas / Keyforge (Dudas)
10 de Septiembre de 2019, 20:27:13
Hola,

Estoy empezando con el juego y les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a solucionar un par de dudas, me he leído todo el hilo y me ha servido de mucha ayuda.

- Una criatura entra en juego siempre agotada, eso significa que la acción de jugar no se resuelve inmediatamente como las de Acción? Y que para resolverla tiene que estar la carta preparada y al usar la acción de jugar se agota?




- La carta "Gromido" dice "No se puede jugar criaturas" a que se refiere con "jugar" que no se pueden activar, bajar o realizar la acción de jugar que tienen algunas criaturas como por ejemplo la de arriba?