Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - l3orja

#1
Dudas de Reglas / Re:Everdell (dudas)
04 de Enero de 2020, 13:36:55
Cita de: mofo78 en 03 de Enero de 2020, 14:44:36
Las localizaciones básicas es dónde están los recursos.
El medow es la padrera donde se colocan las 8 cartas "de mercado" y a ambos lados de la pradera/medow están los "espacios de bosque"
Es así la distribución del tablero?
Y en cuál de estos espacios se pueden colocar dos trabajadores del mismo color entonces?
Porque los espacios de bosque solo pueden ser ocupados por un solo trabajador a no ser que juegues a 3/4 jugadores, no?

Hola, en las cartitas de bosque son cicrulos cerrados y solo puede ir 1 meeple, si juegas a 4 jugadores se pueden usar los 2 circulos cerrados, PERO NO se pueden poner 1 y 1 de un mismo jugador. En el bosque hay varios sitios donde el tablero hay varios circulo semi cerrados que puedes repetir la colocación de tus trabajadores
#2
Dudas de Reglas / Re:Everdell (dudas)
04 de Enero de 2020, 13:30:42
Hola a todos!, cuando pones una carta de estructura en tu ciudad puedes taparla con el tocken de ocupado y jugar la criatura asociada "gratis". Mi pregunta es... esa criatura tiene que estar en tu mano o lo puedes hacer con las cartas que están en el prado común. Muchas gracias