Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Naufer

#1
Dudas de Reglas / Re:Virus (Dudas)
25 de Enero de 2020, 18:56:05
Ahí va mi duda jugando con la ampliación Virus2:

Si a lo largo de una jugada una de mis cartas es un traje de protección que uso cuando otro jugador quiere ponerme un virus esa carta se va al mazo de descartes y me quedo con dos cartas (puesto que no puedo coger una tercera pq no es mi turno); cuando me toca jugar a mí si no puedo hacer nada con mis 2cartas restantes puedo coger una carta del mazo (evidentemente no para jugar en este turno sino para que el siguiente jugador lo haga) o estoy obligado a deshacerme de una de las dos que me quedan para poder robar y que pase el turno al siguiente?

Entiendo que puesto que he perdido una carta (el traje de protección) y habiendo leído las normas ("el jugador en su turno PODRÁ jugar con las que le han quedado") si no tengo mano ya no tendré obligatoriamente que descartarme y robaré del mazo y acabará mi turno.

Gracias!!!