Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Darkbolt

#1
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
19 de Enero de 2021, 14:55:54
Solo 10? entonces no hay problema jaja, muchas gracias a todos por las aclaraciones, es un juego con bastantes dudas de interpretación al principio, pero promete!
#2
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
19 de Enero de 2021, 14:19:10
Cita de: maltzur en 19 de Enero de 2021, 14:11:19
Es que los monstruos que invocan a veces la lían mucho, suerte que tiene límite máximo

Jaja si esque cuando un escenario se te pone en contra...Que limite tienen? lo desconozco :P
#3
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
19 de Enero de 2021, 13:48:46
Cita de: bowie en 19 de Enero de 2021, 13:33:36
Cita de: alvaro455@msn.com en 19 de Enero de 2021, 13:21:26
Ok Gracias, respecto al escenario 4 y los cultistas? ya he leido en el FAQ oficial que los summons de enemigos se mantienen aunque mates al invocador...wow...pero no he podido aclarar las preguntas 1 y 2.

1. Sí que se usan las cartas específicas de los esqueletos.
2. Es un ataque, no afecta a los monstruos, que son sus aliados.

Gracias por la confirmación! A repetir escenario...
#4
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
19 de Enero de 2021, 13:21:26
Ok Gracias, respecto al escenario 4 y los cultistas? ya he leido en el FAQ oficial que los summons de enemigos se mantienen aunque mates al invocador...wow...pero no he podido aclarar las preguntas 1 y 2.
#5
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
19 de Enero de 2021, 11:53:57
Cita de: Pablov en 31 de Octubre de 2020, 13:56:58


Cita de: Lathaiga en 31 de Octubre de 2020, 13:26:53
Tenemos un conflicto con la utilización de esta carta.

Munición de emergencia nos hace añadir otro objetivo añadido al ataque a distancia.

Si usamos tornado de polvo, y gastamos una carga de munición de emergencia, podemos repetir el tornado de polvo sobre otro enemigo? Afectando nuevamente a todo el rango del ataque?

Añades un objetivo más a rango 2, es decir, una sola figura más que esté fuera de la zona, no una zona nueva con múltiples objetivos. Con esta carta en particular, a ese objetivo extra no se le aplica Confusión porque la carta dice que solo se aplica a los que estén en la zona del dibujo.

Por cierto, usar munición de emergencia es obligatorio si haces un ataque con rango, no se puede elegir no gastar la carga.


Además, tengo unas consultas sobre las habilidades nivel 1 de Cragheart descritas en la referencia y como usarlas adecuadamente.

Edito porque ya he encontrado el Faq que responde a esto, se añade como bien dice el compañero un target individual fuera de los ya golpeados por el area...que rebuscado.

1-Con que uno de los hexágonos este a visión y alcance, no valdría para generar el tornado?, que pegaría a los que estén tanto a alcance 4, 5 o incluso si lo tiras atravesando una puerta a los de detrás de la pared siempre y cuando tengas visión a través de la puerta al hexágono al que lanzas el ataque?
2-Luego ya viene la discusión de si utiliza tierra, el beneficio sería tanto para los de dentro del area como para el objetivo adicional? no lo tengo claro, pero diría que si. (el craghearth no es mi personaje aunque pueda parecerlo jajaja)

Gracias de antemano. Agradecería como en las preguntas anteriores, toda referencia a las instrucciones o faq que podáis encontrar y que ayude a despejar las dudas, gracias.


#6
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
19 de Enero de 2021, 11:33:53
Buenos días a todos! ayer jugamos la mision 4, y la verdad es que creo que hicimos bastantes cosas mal que me gustaría me resolvieseis por favor...(spoiler)

[spoiler]Éramos 3 jugadores e en la segunda sala había 3 cultistas, tuvimos la mala suerte que antes de poder abatir a ninguno, les salió dos turnos la carta de invocación de esqueletos, por lo que se lleno la sala con 6 huesos vivientes además de los existentes, no solo esto, sino que las arqueras crearon trampas y se genero un pifostio de espanto ^_^, pregunto:

1-Los esqueletos invocados, hay que sacarles cartas de acciones de huesos vivientes cada turno? o al ser invocaciones funcionan con lo básico de sus atributos?(no he visto la respuesta en las 79 paginas :P)
2-Conseguimos abatir un cultista, justo cuando tenían la carta activa del golpe en giro al morir con ataque 2, pero lo aplicamos a los cultistas que tenían alado e hicieron una reacción en cadena que se auto mataron todos porque estaban a 1 de vida por el daño autoinflingido al invocar esqueletos, he leido a posterior en este foro que esta explosion es un ataque, no daño directo por lo que al morir no afectan a sus aliados por lo que hicimos mal, que opinais?
3-No solo esto, sino que al morir los cultistas, quitamos los 6 esqueletos que habían invocados en la sala...pensábamos que seguían las mismas reglas que las invocaciones de jugadores, no generan dinero y se quitan al morir el invocador. me parece imposible esa misión si no es asi jaja.
[/spoiler]
Creo que vamos a tener que repetirla en función de lo que me comentéis, por favor, apoyaros en faqs o paginas de reglamento que me lo puedan aclarar!, gracias  :D.