Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Reykong

#1
Dudas de Reglas / Re:España 1936 (Dudas)
07 de Abril de 2021, 20:43:07
Gracias por la respuesta chicos :)
Lo dicho, un juego muy entretenido y perfectamente explicado para la complejidad que en algunas situaciones puede llegar a haber. A ver si puedes sacar algo como un rediseño del juego para que le pueda seguir llegando a más gente o alguno nuevo de la IIGM acv  ;)

Saludos!
#2
Dudas de Reglas / Re:España 1936 (Dudas)
02 de Abril de 2021, 14:49:35
¡Muy buenas! ;)
Antes de nada, quisiera felicitar al creador del juego, me parece una obra maestra y a día de hoy sigo jugándolo. Me gustaría solucionar unas dudas un tanto específicas que tengo desde hace años y hasta ahora las he resuelto por intuición pero siempre me ha quedado la duda de si lo estoy haciendo bien.

1. Si en un combate se aplica un impacto a una de comunistas de 3 y no hay ninguna ficha de 2 ni de milicianos ni de regulares, ¿se eliminaría la ficha entera perdiendo así las 2 unidades restantes que debería tener?

2. ¿Se puede gastar un reemplazo en convertir una unidad de 2 comunistas en una de 3 de regulares si no hay ninguna unidad de 3 comunistas?

3. Con respecto a la carta de 3 reemplazos extra en el siguiente turno de reemplazos y una vez se hayan gastado lo puntos de reemplazo básicos (sin los 3 extra de la carta), ¿se mantiene la limitación de gastar solamente 1 punto de reemplazo por cajetín o se podría usar los 3 puntos de reemplazo extra en el mismo cajetín pudiendo así meter hasta 8 unidades en una misma ciudad (6 unidades con los puntos de reemplazo extra + 2 con el punto de reemplazo básico)?

4. Si ataco y hay combate aéreo y mi avión recibe un impacto de 5 queda inutilizado para el combate (y para el resto de combates que haga ese turno en el cajetín); pero si en el mismo turno el otro jugador tras yo haber terminado los combates decide atacar en ese mismo cajetín, ¿puedo volver a utilizar el avión que ha recibido un impacto de 5 en mi fase de ataque o sigue inutilizado hasta que se cambie el turno?


¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo