Saludos nuevamente por acá.
Consulta.
Estoy pronto a cumplir con mi objetivo personal y tengo mi personaje en nivel 5 y todos los perks de las misiones están cumplidos.
Mi carta de objetivo personal indica que al cumplir lo solicitado se habilita una caja de personaje. Interpreto en las reglas que cuando un personaje cumple su misión, este debe de ser anunciado para su retirada en la ciudad de Gloomhaven, lo leo como una obligación y no una decisión.
Acá mi pregunta: Cuando cumpla la misión personal ¿puedo decidir no retirar el personaje y seguir con él para subirlo más de nivel?, me gustaría llegarlo a nivel 7 u 8 y dejar el nuevo personaje disponible para más adelante cuando quiera cambiar, o debo retirarlo al cumplir la misión aunque no quiera? y otra consulta: si lo llego a retirar, uno luego puede volver a crear este personaje y usarlo con sus cartas iniciando en el nivel de prosperidad que se tenga en ese momento, es esto así?. Si debo retirarlo forzadamente y estamos en nivel de prosperidad 3, puedo inmediatamente crear de nuevo dicho personaje? entendiendo que iniciaría en nivel 3 y tendría una hoja de personaje limpia para iniciar nuevamente?.
Consulta.
Estoy pronto a cumplir con mi objetivo personal y tengo mi personaje en nivel 5 y todos los perks de las misiones están cumplidos.
Mi carta de objetivo personal indica que al cumplir lo solicitado se habilita una caja de personaje. Interpreto en las reglas que cuando un personaje cumple su misión, este debe de ser anunciado para su retirada en la ciudad de Gloomhaven, lo leo como una obligación y no una decisión.
Acá mi pregunta: Cuando cumpla la misión personal ¿puedo decidir no retirar el personaje y seguir con él para subirlo más de nivel?, me gustaría llegarlo a nivel 7 u 8 y dejar el nuevo personaje disponible para más adelante cuando quiera cambiar, o debo retirarlo al cumplir la misión aunque no quiera? y otra consulta: si lo llego a retirar, uno luego puede volver a crear este personaje y usarlo con sus cartas iniciando en el nivel de prosperidad que se tenga en ese momento, es esto así?. Si debo retirarlo forzadamente y estamos en nivel de prosperidad 3, puedo inmediatamente crear de nuevo dicho personaje? entendiendo que iniciaría en nivel 3 y tendría una hoja de personaje limpia para iniciar nuevamente?.