Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Elwha90

#1
Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)
14 de Abril de 2022, 21:20:51
Hola a todos,

Tengo Varias dudas sobre este juego que surgieron en mi última partida:

- en la acción de la Alianza de movilizar durante el día,puedo agregar todas las cartas que quiera a mi mazo de simpatizantes de mi mano o solamente una carta?

- con respecto al Vagabundo, cuando se refrescan objetos en el alba , debo de gastar las fichas de tetera ? O siempre quedan de la cara de arriba?
Las teteras y monedas, se cuentan como ítems a almacenar en las bolsas ? O solamente ocupa lugar los ítems que tengo en mi altillo?

Con respecto al Marquesado, cuando quiere fabricar y tiene 2 talleres por ej en dos claros de ratón, hasta cuantas cartas puedo fabricar de coste 1 ratón? Puedo construir dos de coste 1 + 1 de coste dos claros de rato en el cual tenga posicionado talleres ? Gracias