Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ManuelMG

#1
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
23 de Mayo de 2022, 15:11:31




Hola es la primera vez que escribo.  Jugando el personaje de corazón hueco(cragheart) me surgen muchas dudas con sus cartas.  En esta carta en concreto. En la acción de arriba y de abajo te permite curar.  En las reglas creo entender que salvo que especifique que es personal siempre te puedes curar a ti mismo. ¿En la acción de abajo te puedes curar a ti mismo y a los aliados adyacentes ? Sólo a ti mismo? Sólo a los aliados adyacentes?.
En la acción superior si tú estás en el rango de accion te puedes curar a ti mismo? supongo que ese caso atacas con desventaja por estar pegado al enemigo.