Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mathradamanthys

#1
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
07 de Octubre de 2022, 16:59:00
Estimados, tengo una duda respecto a la siguiente carta:



Los contadores se van agregando de que manera??:

1.- Cada vez que gasto recursos de energia (rayo amarillo) agrego un contador a la carta. Por ejemplo, si gasto recursos para pagar los costes de cartas, si esos recursos son amarillos, se consideran como contador de energia.

o


2.- Tengo que gastar los recursos directamente en la carta.

Gracias.