Cita de: MaestroSolista en 20 de Octubre de 2024, 05:12:31
Que conste que aun no se jugar, solo estoy leyéndome la preparación, pero según la carta en ingles, dice: «...puedes realizar un movimiento sin coste como si hubieras obtenido un [icono de dado]».
Así que si, es otra errata. Y digo otra por que ya encontré una mientras preparaba el juego. Me salió el objetivo de llamando a central, y en la preparación dice "baraja la fichas de radio..." y digo ¿Cómo voy a barajar si solo hay una ficha... En ingles dice coloca. Y seguro que hay más... tantos meses traduciendo y lo hacen así... y mas teniendo en cuenta que es una redición, no se si el original tendría estos fallos.
Gracias por responder!!. Estuve buscando la carta en inglés para comparar la descripción, pero no la encontré; ahora me lo has aclarado, gracias

Saludos!!