Cita de: Gand-Alf en 13 de Diciembre de 2010, 20:16:30
Es que no has de decirle que si se enfada no juegas, has de hacerlo. No es una amenaza, sencillamente no juegas hasta que reconsidere su postura y da igual las ganas que tú tengas de jugar, has de hacer ver que el que tiene más ganas es él (o ella) sino te tienen el punto cogido que tontos no son
Yo no me dejaría ganar, le daría ventaja o mejor aún jugaría a un juego en que él pueda ganar sin darle ventaja.
Tienes toda la razón en lo que dices. La verdad es que mucho hablar, y al final uno es un flojo...

De todas formas, también te digo que en mi caso por muy duro que te pongas no funciona. Anda que no habremos parado partidas, dejado de jugar, jugado los demás delante de ella para que viese que lo estábamos pasando bien y lo que se perdía... Y nada. Y no digo que no le importara. Claro que le importaba... pero sea por orgullo o por lo que sea, nunca ha llegado a dar un paso por ella misma.
Y lo que comentas de jugar a un juego que le de ventaja... pues me parece una de las ideas a seguir. Por ejemplo, el Laberinto Mágico, que va a ser lo que Papá Noel me ha dicho que le va a caer en mi casa, lo he elegido básicamente por eso. Yo al menos soy INCAPAZ de recordar el camino por el que tengo que pasar, y sé que en eso ella va a ser buena.
Jesús... en el Chateau Roquefort soy un desastre, en el Laberinto no doy una... ¿a ver si va a ser que soy un zote para esto de los juegos?
