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Atención al cliente de EDGE

Iniciado por Gand-Alf, 11 de Febrero de 2015, 14:49:48

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Solinete

Cita de: edb en 20 de Enero de 2016, 22:55:15
No sé si será un caso diferente, pero yo les he escrito pidiéndoles una pieza de la parte delantera del Halcón Milenario y me han dicho que no pueden facilitármela, ni tampoco pedirla a Fantasy Flight, porque las maquetas se fabrican en China. En otros casos me han mandado repuestos de juegos sin problema, así que me imagino que esto es un caso especial... Alguna idea?

No creo que sea diferente tras lo leido en el hilo del post. Habia pedido cartas en español asi como las cartulinas de los personajes del Zombicide BP, ofreciendo pagar su coste y me dijeron que no.
Es curioso porque normalmente para reemplazo se necesita más las figuras...

BenZombie

Yo ya tuve 6 incidencias y todas resueltas en tiempo récord y sin problema

ThoR

Yo las que he tenido ya desde hace unos 2 o 3 años sin ningún problema. Todo me lo han enviando rápido y bien. Hace tiempo ni pensaba en los juegos de edge por la atención al cliente pésima que tenía. Ahora lo compro con total seguridad porque se que si voy a tener algún problema me lo van a solucionar de la mejor manera posible. Hace poco les pedí le hoja de Slaanesh de caos en el viejo mundo corregida y a los dos días ya lo tenía en mi casa.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edkofuzz

Hola,

Me veo obligado a escribir sobre el servicio de atención al cliente de Edge.

He necesitado de sus servicios en tres ocasiones, y en las tres han respondido como auténticos campeones.

La primera vez, compré un BattleLore 2.0 que venía con una mini rota y la reemplazaron en pocos días.

La segunda vez, al no tener ya componentes físicos de Kingsburg, no me podían mandar repuestos para mis mats de jugador en Italiano, así que me pasaron la imagen de sus archivos en alta resolución para poder imprimirlas, plastificarlas y tenerlas en castellano.

La última ha sido esta misma semana. Montando las ruedas en el tablero de Caos en el Viejo Mundo, el ala del tablero se me quedó en las manos. Les pedí a ver si podía adquirir uno suelto que tuvieran por ahí. No sólo lo tenían, si no que no me han cobrado nada por él y en dos días lo tenía en las manos y en perfectas condiciones.

Amísimos. Gracias Nico y Edge por todo.

ZombieJuanma

Veo bien este post para que la gente se haga una idea de la atención al cliente de cada editorial. Yo siempre había leído que la atención al cliente de Edge.

En mi caso sólo tuve un problema con un juego que me regalaron que se llama La cueva del Troll. Me venía una miniatura repetida de un enano y me faltaba una ladrona en su lugar. Les mandé un correo y al poco rato me contestaron que para la semana que viene llegaría la ladrona y efectivamente así fue: justo una semana después ya tenía la miniatura que me faltaba. No hizo falta nada más que un correo y me sorprendió la rapidez de respuesta y solución del problema.

suguru or JokerLAn


Hola, buenas. ¿Donde hay que escribirles a los de EDGE? Para ver si el servicio es bueno, por que me ha llegado la Expansión tocha del Imperial Assault de Hoth, toda correcta, pero SIN minis :-\ :-[ La bolsa de minis no estaba cuando se abrió la caja, el resto de componentes sí, pero claro, menuda faena y campaña que no se ha podido empezar.

Si sabeis, pues ya me indicais. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

kosu

Hola.  Te registras en la página de Edge y después dentro de tu cuenta ya hay para mandar una incidencia.

suguru or JokerLAn


Llevo registrado en EDGE desde hace años, cuando aún tenían la otra vieja, pero entro en mi Perfil de mi Cuenta y no veo para enviar ninguna Incidencia.  :-[
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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kosu

En el apartado contacto.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn


Eso es lo que estaba viendo, en la página principal, abajo del todo. Pero para eso te da igual estar registrado que no, es lo general de ellos. Es el segundo mail que mando, a ver si esta vez después de todas las fiestas y rebajas, pues me dicen alguna cosa.

Gracias de todas formas por todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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kosu

Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Diciembre de 2016, 00:56:51

Eso es lo que estaba viendo, en la página principal, abajo del todo. Pero para eso te da igual estar registrado que no, es lo general de ellos. Es el segundo mail que mando, a ver si esta vez después de todas las fiestas y rebajas, pues me dicen alguna cosa.

Gracias de todas formas por todo.
Yo siempre lo hice a través de ahí y siempre muy bien,  te responderán seguro,  edge tiene muy buen servicio postventa

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


ZombieJuanma

Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Diciembre de 2016, 00:56:51

Eso es lo que estaba viendo, en la página principal, abajo del todo. Pero para eso te da igual estar registrado que no, es lo general de ellos. Es el segundo mail que mando, a ver si esta vez después de todas las fiestas y rebajas, pues me dicen alguna cosa.

Gracias de todas formas por todo.

Normalmente responde pronto. Hace poco a un amigo le ocurrió también un problema justo con el mismo juego y también mandó un segundo email hasta que se dio cuenta que le habían respondido pero lo tenía en el apartado de "Correo no deseado" así que fíjate bien por si te ocurre lo mismo.

Mika_F1

Hola!

También mi 1ª experiencia con EDGE ha sido muy positiva.

Me llegó el "Star Wars: Rebellion" con un problema de componentes y al contactar con ellos vía email para ver si había opción de repuesto, me atendieron de maravilla. Ya no conservaba el ticket de compra (del 30 de septiembre de 2016), y a pesar de solicitar un recibo en mi tienda, ellos igualmente me enviaron todo a las 2 semanas.

Empresas así engrandecen el hobby, y ayudan a hacer afición.  :)
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(")_(") Rulez!

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