Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 18:28:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

sanidad propone el pago 10% material dispensación hospitalaria

Iniciado por la dama de la niebla, 19 de Septiembre de 2013, 16:59:09

Tema anterior - Siguiente tema

MIKI1980

SINVERGÜENZAS!!!!

Yo propongo al gobierno que me devuelva un 10% de lo que pago de Seguridad Social, que los gelocatiles me los compro sin receta!!!

Malditos seáis vosotros, políticos, y vuestros hijos, y los hijos de vuestros hijos... (Para tematizar en plan rolero un poco...)

(Hay que pagar a Urdangarines, Bárcenas, Camps y demás; en el fondo no os dan lastimica? Seguro que ellos ni se divierten jugando al Bancarrota con un país de verdad y nosotros lo disfrutamos con un tablero y una mierda de billetes monopolienses).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

moriarty

Si muchas veces lo que te dan son muestras gratuitas que les dan los viajantes farmaceuticos....valientes sinverguenzas.

Sr. Cabeza

No sé por qué, el tema de Sanidad me empieza a recordar a este chiste:

Un presidiario sufre un accidente de trabajo en el taller de la prisión y a consecuencia del mismo le tienen que amputar el brazo izquierdo. El preso pide hablar con el alcaide, y le dice:

- Sr. alcaide, cuando yo muera tengo la ilusión de que me entierren en el panteón de mi familia junto a mi madre; por favor, permita que mande el brazo para que lo entierren allí

El alcaide accede a la petición; una semana despues, el mismo preso sufre otro accidente y le tienen que amputar la pierna derecha. Vuelve a hacer la misma petición al alcaide y éste le da permiso. Pero dos semanas más tarde, y tras otro accidente, esta vez le amputan el brazo derecho. El preso, visitado por el alcaide, pide de nuevo a éste poder mandar el miembro amputado al cementerio. El alcaide, visiblemente mosqueado le dice:

- Mire, esta vez vamos a transigir, pero... usted no se estará escapando poco a poco, no?