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Muerte Subita, ya disponible la expansión de Blood Bowl Team manager.

Iniciado por Canales, 17 de Agosto de 2012, 19:49:49

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raik

He leído por ahí que los vampiros van sobradísimos pero ni idea.

A ver si va a pasar como con Warhammer que lo descompensaban a propósito para que tuvieras que comprar siempre la última edición.

asfaloth

Cita de: putokender en 16 de Octubre de 2013, 16:14:46
Soy el único que piensa que los nuevos equipos descompensan "un poquitin"???? :o

El otro día miré las cartas por encima y no me sorprendería.

Ya son ganas de destrozar un juego que con el básico para mí iba genial. Lo que más me fastidia de esto es que el que los nuevos equipos lo descompensen tendría un pase si vinieran cuatro en total en la caja, y todos los jugadores participaran con equipos descompensados con respecto a los básicos pero equilibrados entre ellos. Pero no, 3 jugando con tochos y uno teniendo que comerse el marrón con los orcos, por ejemplo.

devas

Pues después de varias partidas a mis espaldas....

Los vampiros es el equipo más debil de todos los de la expansión.
Los no muertos molan mazo.
A los elfos oscuros muchas veces no les placas porque si lo haces puedes perder el partido.
...... victória para los humanos, con un par.

Resumiendo, buena expansión (aunque por debajo de juramento y yunque de runeage) y los equipos no los veo para nada desequilibrados.

Salu2

PD:Los balones encantados molan infinito, y pienso que precisamente éstos, hacen que las razas anteriores se equiparen en potencia con las nuevas. Dada su capacidad de coger el balón.

El viernes toca... JUGAR!!

La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

putokender

Los balones encantados son la caña. No es descompensado para nada porque afecta a todos por igual. El tema de los contratos también me gusta. Da mucha emoción, no se sabe de antemano quién va a ganar.

Pero el tema de los equipos... Los no muertos son la reostia. Un equipo que zumban como gochos, que se regeneran y, con las mejoras de equipo adecuadas, te vuelven a zumbar (como los peces del río pero con ostias como panes).

Los elfos oscuros están genial. Con habilidades al caer (lo único bueno de los elfos es lo blanditos que son y ahora te lo tienes que pensar muy mucho) y traen el pase precipitado.

Los vampiros es cierto que parecen los más débiles pero, después de haber jugado unas cuantas te diría que mejores que el resto del juego base.

En definitiva, que me parece descabellado hacer una expansión donde añades 3 equipos con sus propias reglas nuevas que los descompensan y gochan hasta más no poder.

No sé, es una apreciación personal, pero da la casualidad de que cada vez que juega un equipo de la expansión, gana... ???
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com


Quas4R

Cita de: raik en 17 de Octubre de 2013, 10:43:06
Me animé a preguntar en la BGG y la opinión generalizada es que sí están equilibrados.

http://boardgamegeek.com/thread/1054845/are-the-new-teams-balanced

Menos mal!! porque ya me estaba echando para atrás en la compra. Que ganas de probar la expansion

explorador

Jugada una partida con las nuevas razas y el imperio.

Victoria para los vampiros, ajustada sobre los no muertos, y amplia sobre imperio y elfos oscuros.

Precisamente yo llevaba los vampiros y conseguí la victoria, la verdad es que si que me pareció el equipo más débil. Los elfos oscuros me recuerdan a los skaven y los no muertos los veo muy bestias, dan bastante miedito y pasé de enfrentarme a ellos siempre que pude.

Aunque supongo que la gracia está en saber utilizar las habilidades en el momento, rivales y partidos adecuados. Por ejemplo la habilidad de los vampiros de ganar un bonus de 1 si hieren a un personaje previamente blocado, en los partidos normales no suele marcar la diferencia... pero en los torneos donde participa todo el mundo, hay muchos placajes, y las posiciones se deciden por un punto o dos, utilizar la habilidad es mucho más fácil y puede marcar la diferencia entre quedar primero o tercero.

Al final el azar que era determinante en el juego base, se potencia con los balones encantados, las nuevas recompensas secretas, trampas, tiradas para mantenerse de pie...  no lo digo como algo necesariamente malo

asfaloth

#68
Los no muertos están dopados porque tienen a los necrófagos que están hiper cebados teniendo en cuenta que son jugadores de la plantilla de inicio.

Unos tipos que tienen un pase, una carrera, y si llevan el balón obtienen esquivar. Todo ello aderezado del estrellato 3 de base que tienen, con lo cual si los quieres placar con el balón ya puedes sacar al tocho de 4 de tu equipo para intentarlo o nada (mientras que hay 4 necrófagos creo). Y, por si fuera poco, si los tumban se llevan una trampa, a ver si cuela encima.

A los necrófagos les sobra algo, por lo menos la carrera. No puede ser que en el primer turno por azares del destino he ido a los momentos estelares donde estaban los no muertos, y a base de carreras me he encontrado con 3 necrófagos, 2 tumularios (que combinados con los necrófagos son mortales y también tienen estrellato 3) y un línea, mientras que yo iba con una plantilla más normal.

Pero vamos, que ya he aprendido que para la próxima vez, lugar donde vayan los no muertos, lugar donde no me meto, al menos en el primer turno.

devas

Hoy hemos jugado otra a 4 jugadores: Enanos, Elfos oscuros, Skavens y No-muertos.
Victoria enana de paliza... ??? con otro par.

Salu2