Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:42:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CC:E POR VASSAL, PARA MAC

Iniciado por jcastano, 18 de Enero de 2008, 16:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

jcastano

Intentando echar una partida con un compañero por vassal, me ha surgido una duda, ¿como hago que el CC:E funcione por vassal para mac?

Como buen estudiante y estando a la vanguardia del diseño gráfico, debido a mi carrera, he de confesar que soy un "snoop" más de esto de la informática y una de las virtudes que tiene es que usas un equipo potente y sobretodo con un sistema operativo mac OS X.

Cual es el problema que no se como configurar el vassal y hacer que funcione. Si a alguien mas le ha surgido ese problema, estaría deseoso de saber como hacer para que marche y funcione.

Muchas gracias.

bowie

El módulo 1.80 del CC para Mac tiene un problema para ejecutarlo. Yo tampoco podía ejecutarlo y le mandé un mail al creador del módulo. Al poco tiempo me contestó esto:

"I made a small error (not being familiar with Macs) that is causing problems
for users on a Mac / Linux OS to launch the mod by renaming the .sh file.
Before running the mod for the first time, but after you have un-zipped the
package, please perform the following:

. rename the 'Combat Commander for Mac-Linux.sh' file to 'cc.sh' (no
quotes). Apparently Macs don't like spaces in filenames I'm told.
This should fix the launch problem, however if your text editor pops up
instead of starting the mod, go to "Terminal" and type in 'sh cc.sh' to make
it run

If the module still will not launch, open up the 'cc.sh' file with a text
editor and perform the following changes and save the file before running:

. Change the part cd $dir to cd "$dir"
. Change the part dir=`dirname $0` to dir=`dirname "$0"`

(NB: All the single and dbl quotes are needed as shown)
As before, if your text editor pops up instead of starting the mod, go to
"Terminal" and type in 'sh cc.sh' to make it run"





En resumen. Hay que renombrar el archivo que acaba con la extension .sh para que no tenga ningún espacio. Luego en Terminal te vas al directorio donde tengas ese archivo y pones: sh nombre.sh   y ya se pondrá en marcha.

Si dominas Automator puedes crear un flujo para que te lo haga el mac solito.



jcastano


jcastano

No lo he conseguido o no he entendido muy bien tu mensaje.

puedes echarme una mano?

bowie

A ver si me explico...

1. Tienes que renombrar el archivo 'Combat Commander for Mac-Linux.sh' a cc.sh

2. Ejecutas la aplicacion Terminal (está dentro de Aplicaciones/Utilidades)

3. En Terminal arrastras desde el Finder la carpeta donde está el archivo cc.sh

4. Te aparecerá el directorio en el Terminal y al principio del path escribes "cd" (sin las comillas). Te quedará algo así como: cd /User /Pepito /Modulo CCE

5. En Terminal escribes cc.sh y se ejecutará el módulo.


jcastano

Cita de: bowie en 18 de Enero de 2008, 17:17:07
A ver si me explico...

1. Tienes que renombrar el archivo 'Combat Commander for Mac-Linux.sh' a cc.sh

2. Ejecutas la aplicacion Terminal (está dentro de Aplicaciones/Utilidades)

3. En Terminal arrastras desde el Finder la carpeta donde está el archivo cc.sh

4. Te aparecerá el directorio en el Terminal y al principio del path escribes "cd" (sin las comillas). Te quedará algo así como: cd /User /Pepito /Modulo CCE

5. En Terminal escribes cc.sh y se ejecutará el módulo.



Muchas gracias. logrado al fin.