Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Agosto de 2025, 06:57:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

M.U.L.E The Board Game

Iniciado por cubomagazine, 21 de Agosto de 2015, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

cubomagazine

M.U.L.E The Board Game

Portada de M.U.L.E The Board Game

Portada de M.U.L.E The Board Game

M.U.L.E The Board Game

Autor: Heikki Harju

Editorial: Lautepelit.fi

Artistas: Ossi Hiekkala y Jere Kasanen

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 90-120 min.

Edad: 14 años en adelante

Originalmente M.U.L.E. nació como un videojuego en los albores de la computación doméstica, con versiones para varios ordenadores de la época. El videojuego, inspirado en los juegos de mesa, se convirtió en un éxito de público y ventas. La editorial finlandesa Lautepelit, responsable de títulos tan representativos como Eclipse, ha decidido trasladar el universo del videojuego a la mesa.

M.U.L.E. The Board Game es un juego económico en el que los jugadores toman el papel de especies pioneras de la Federación Galáctica que juntos están intentado colonizar el lejano planeta Irata con la ayuda de una revolucionaria máquina con aspecto de mula. En el planeta los jugadores podrán reclamar parcelas de tierra, preparar sus M.U.L.E.s (Multiple Use Labor Elements, algo así como elementos de trabajo de uso múltiple) para conseguir comida, energía y mineral así como la poco frecuente crystita.

La editorial ha confirmado que presentará una edición en inglés en la próxima feria de Essen, aunque no se descartan otras ediciones posteriores.


Source: M.U.L.E The Board Game

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Expio

madre del amor hermoso, me acabais de alegrar el dia.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

MIKI1980

Ni idea del juego que viene, pero el arte es una pasada!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)