Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:59:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7 Wonders: Duel (Reglamento)

Iniciado por Wkr, 10 de Enero de 2016, 15:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr



En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».

Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.

Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad. Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil.

Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/173346/7-wonders-duel

Descarga reglamento (en español):
http://www.7wondersduel.com/files/rules/7-Wonders-Duel-Rules-SP.pdf
http://www.7wondersduel.com/7wonders-duel-download.php?lang=en