Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 08:02:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Errata con tableros de caverna

Iniciado por Cleydon, 17 de Diciembre de 2016, 10:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cleydon

Buenos días compis!
Quería haceros una pregunta y una petición. Hace una semana encontre el santo grial (caverna) en una tienda pequeña no dedicada a juegos de mesa ( edicion devir/ copia nueva) después de meses de búsqueda y lo adquirí. Cuando me llegó a casa , ya tenía mis cajas organizadoras y todo preparado. Y como un niño pequeño empezcé a salivar, organizar y abrir... Hasta aquí todo bien, hasta el.momento en que llego al último pack de planchas que al abrirlo me doi cuenta qje los tableros personales y la mayor parte de tableros de acciones está en ... Polaco!!!! Imaginad mi cara y la de mi chica.....
Por supuesto de inmediato saqué algunas fotos y le mandé un par de mails a Devir... Mi pregunta es... Creeís o sabeis a ciencia cierta si Devir se responsabilizará de esto y me proporcionará dichos elementos en Español? Yo quiero y creo pensar que si.... Que opinais? ( aparte de que tengo.mala sierte ajajajaja)

Un saludo compañeros!

queroscia

Devir tiene un servicio postventa muy bueno; yo nunca he tenido problemas con ellos cuando he reclamado alguna cosa que me ha faltado en un juego.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Cleydon

Cita de: queroscia en 17 de Diciembre de 2016, 11:26:23
Devir tiene un servicio postventa muy bueno; yo nunca he tenido problemas con ellos cuando he reclamado alguna cosa que me ha faltado en un juego.

Mil gracias por la respuesta! La duda viene a partir de que no es un meeple o una carta sino 7 tableros en español...

Dark Oracle

Al menos no te han venido componentes errateados :)

Para este tipo de cosas creo que debería hacerse cargo la tienda que te lo ha vendido... si te compras un teléfono y no funciona bien, le reclamas a Samsung, o lo descambias por otro que esté bien?