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Hora de aventuras, el juego de cartas

Iniciado por LudoNoticias, 13 de Febrero de 2014, 17:00:13

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Iparbus

si vamos a tener también figuras de los monstruos, aparte de las cartas, ya tiene mi dinero!!! xDDD
Sigue siempre adelante!

Wend1g0

Cita de: Sagres en 17 de Febrero de 2014, 09:34:04
Cita de: Wend1g0 en 16 de Febrero de 2014, 22:11:54
Yo ya lo he jugado en iPad y es divertido. Una especie de pequeño homenaje a Magic pero mucho más sencillote y con un puntito de habilidad/suerte en los combates (que no se sí trasladarán de alguna manera al juego físico). Partidas cortitas y para pasar el rato.
Eso sí, muy entretenido. La cosa es conseguir unos cuantos personajes diferentes y construir mazos cuanto más raritos mejor :-)

:o Puedes explicar un poco como es el tema de los combates plz¿?

Todos los personajes/cartas que pones en juego tienen unos puntos de ataque y de defensa, además de un poder especial que puedes activar.. A la hora de enfrentarte al personaje que el jugador contrario te haya puesto delante se aplican esos bonus y en función del resultado te sale una ruleta con una aguja dando vueltas más deprisa o más despacio y dividida en tres quesitos, de tamaño variable segun lo poderoso que seas tu y tu contrincante: verde claro = tocha en todo el melón, verde oscuro (el quesito/sector más pequeño) = golpe crítico en toda la jeta! y por ultmo el sector/quesito rojo = cagada: no le aciertas. Para la defebsa cuando te atacan pasa lo mismo. así que un combate es el resultado de las estadisticas de ambos luchadores y al tiempo que uno ataca, otro defiende. La aguja da vueltas más rápido o más lento según la dificultad del combate y tu das con el dedo cuando quieras para que se pare sobre uno de los sectores que pueden ser de tamaño variable segun las estadísticas también. Y según donde se pare, le haces mucha pupa, algo de pupa o nada de pupa / paras parte del golpe, lo recibes de lleno o lo esquivas totalmente. vamos, es hazaroso solo hasta cierto punto, ya que en cuanto le cojas el tranquillo o seas un poco habilidoso, puedes conseguir que se pare en zona verde. Si ers unpoco más ambicioso, y quieres un crítico, igual te pasas y haces una cagada. Si eres un manazas sin una pizca de habilidad, entonces no queda más que confiar en la suerte.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

blackonion

Aunque no nos haya llegado todavia, ya han salido los sobres de expansion.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/156275/adventure-time-card-wars-for-the-glory

3.75$ por cada sobre de 9 cartas.

Me parece una estafa, la verdad.


pekepuma


Thosnod

Buenos días

Cierto. Ya están anunciadas las tres cajas de inicio. Les he preguntado a los de Edge y aún  no saben si sacarán cajas de sobres. Pero así de primeras lo molan todo:





Un saludo

P.D.: Ya hay aplicación gratuita para móviles y tabletas
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

IKeelYou1976

Yo lo tengo en castellano... Alguien lo ha jugado??? Por que a mi me parece que está descompensadidimo. De todas las partidas que hemos jugado el. Que juega con Jake gana pero de calle... Solo 1 vez he conseguido ganar con Finn... De verdad que no lo. Entiendo... O han metido la pata en alguna carta o vaya ascazo de juego... Mira que le teníamos ganas pero nos ha dejado pero que muy fríos... Una pena...

dessmond

¿alguien sabe por qué en uno de los maizales de Finn hay un símbolo que no es de maizal? ¿En las cartas que dependen del número de maizales ese paisaje cuenta?

Enviado con comodidad desde el móvil


Lopez de la Osa

Cita de: dessmond en 06 de Enero de 2017, 21:50:30
¿alguien sabe por qué en uno de los maizales de Finn hay un símbolo que no es de maizal? ¿En las cartas que dependen del número de maizales ese paisaje cuenta?

Enviado con comodidad desde el móvil

Parece ser que es una errata y el símbolo debería ser de maizal. En el foro de Edge lo comentan...