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Super Fantasy ¡TRADU-MAQUETADO!

Iniciado por ddone, 19 de Diciembre de 2013, 20:10:37

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periprocto

Espero que todo se soluciones, Iñaky!
Muchas gracias.
Baronet #215

COLECCION

ddone

No te preocupes iñaki, lo primero es lo primero. Un abrazo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

periprocto

Cita de: ulises7 en 12 de Enero de 2014, 00:59:56
Cita de: trufo en 11 de Enero de 2014, 14:49:09
Buenas, si alguien tiene traducida las aventuras, aunque sea en archivo de texto, no es necesario maquetado  para por lo menos ir jugando, se lo agradecería.

Saludos.

Es muy triste que un sábado noche no tenga nada mejor que hacer que traducir el libro de misiones del Super Fantasy...  >:(

A ver si os sirve para los que no sepáis inglés pero queréis empezar a jugar ya, apenas he traducido la primera página que te explica cómo funciona este librito y la primera misión, al menos ya podréis probar el juego. En cursiva está un comentario mio para ubicar donde están los textos.

La introducción del Libro de Misiones:

[spoiler]Super Fantasy Ugly Snouts Assault

Libro de misiones

Aquí encontrarás todas las misiones de Super Fantasy: the Ugly Snouts Assault. Si aún no has leído las reglas, te recomendamos que no leas esto aún. Las Misiones están ordenadas por dificultad y tiempo de juego.

Cada Misión tiene dos páginas:
-En la primera encontrarás toda la información relevante para la Misión: el Mapa para la preparación, las reglas específicas, una breve historia y el punto de salida (las 6 primeras casillas donde tus Héroes comenzarán el juego).
-En la segunda hallarás la Hoja de Criaturas, con todos los atributos de los Monstruos disponibles para esa Misión. Si juegas al Modo Heroico o Épico, presta atención a las Habilidades Especiales de los Monstruos: pueden cambiar radicalmente el juego.

Mientras preparas el juego, presta atención a los bordes de las losetas. Las losetas con borde:

BLANCO – deben ser colocadas SOBRE las Losetas de Mazmorra.
MARRÓN – deben ser colocadas DEBAJO del objeto indicado por la flecha (normalmente son Puertas y Cofres).
NEGRO – deben ser colocadas CERCA de la habitación, visibles para todos los jugadores.

En la primera partida recuerda encajar todos los Héroes, Monstruos y Puertas en sus bases para usarlos durante la partida.

En esta página encontrarás reglas o información específica sobre las Misiones.


( Caja superior derecha ) Niveles de Dificultad

Super Fantasy presenta niveles de dificultad crecientes para mantener el juego interesante y desafiante. Cada Misión puede ser jugada en 3 posibles diferentes niveles de dificultad:

NORMAL – ¡Esto sólo es una partida de prueba! Considera únicamente los atributos amarillos de los Monstruos y no te fijes en sus Habilidades Especiales.
HEROICO - ¡Un buen desafío! Considera únicamente los atributos Amarillos de los Monstruos y todas sus Habilidades Especiales NEGRAS.
ÉPICO - ¡Algo sangrientamente épico! Considera sólo los atributos ROJOS de los Monstruos y todas sus Habilidades Especiales, tanto NEGRAS como ROJAS. Podrias encontrar Portales Verdes durante las Misiones: estos funcionan exactamente igual que los Portales Rojos pero convocan "Big Snouts" en lugar de "Ugly Snouts".


( Caja inferior izquierda ) Monstruos Errantes

Durante la preparación de la partida podrias encontrar algunas Losetas de Destino dentro de las habitaciones. Estas losetas significan que dentro de la habitación hay algo que atrae a los "Ugly Snouts". Durante la Fase de Monstruos, en el paso de "Aparición de Nuevos Monstruos", debes revisar si algún Monstruo Errante aparece en cualquiera de las habitaciones que tenga una Loseta de Destino y:

-Al menos un Héroe.
-Al menos una de sus Puertas permanezcan aún de pie.

Tira el Dado de Destino: si obtienes el mismo resultado que el de la loseta, un "Ugly Snout" aparece en una de las dos casillas de una puerta de la habitación (debes escoger la más cercana a los Héroes). El nuevo Monstruo está despierto.


( Caja inferior derecha ) Monstruos y Puertas

¿Qué ocurre cuando un Monstruo se encuentra con una Puerta?

Normalmente esto es un gran problema para los Monstruos y ellos reaccionan de forma diferente:

Puerta Libre (dibujo de una puerta sin nada más) – Las puertas no obstruyen el Movimiento de los Monstruos ( incluso si paran el ataque ).
Puerta con un Símbolo (Dibujo de una puerta con una calavera) -  Si una puerta está en el camino de un Monstruo, lanza el Dado de Destino: si sacas el mismo símbolo, la puerta no obstruye el movimiento del Monstruo este turno.
Puerta con una X (Dibujo de una puerta con una X) – Las puertas obstruyen todos los Movimientos de este Monstruo. ¡Maldito manillar de la puerta!
[/spoiler]

Misión 1:

[spoiler]Misión 1: ¡Héroes al rescate!


¡El Imperio del Fénix Gordo está bajo ataque! Hordas de "Ugly Snouts" se están precipitando a los muros de la Gran Fortaleza, ¡la última en pie para las fuerzas de los Humanos! Las defensas no aguantarán durante mucho tiempo: Zur'ill ha encontrado un camino dentro de los pasajes secretos abriendo un Gran Portal. Ahora los enemigos tienen un rápido acceso a la Gran Fortaleza. Es una buena oportunidad para vosotros, Héroes, de demostrar vuestras cualidades, ¡entra en la mazmorra,  derrota a todos los "Ugly Snouts" que te encuentres y lánzate dentro del Gran Portal para llegar al Reino del Enemigo! ¿Serás capaz de realizar esto y de volver como ganadores?


Características

La Palanca del punto "1" permite quitar el cerrojo rojo del punto "2". Un Héroe adyacente a la palanca puede decidir activarla descartando un Dado de Acción de su Reserva de Dados. La puerta con el cerrojo rojo no puede ser abierta de ninguna otra forma ni siquiera por la habilidad de Teletransporte de Zoe.

Los pequeños Portales de los "Ugly Snouts" del punto "4" convocan los "Ugly Snouts" y funcionan como un segundo Portal. Los "Ugly Snouts" aparecen en estos Pequeños Portales de izquierda a derecha (mirando el Gran Portal).


Objetivo


Para completar la Misión tienes que alcanzar con al menos 1 Héroe una casilla adyacente al Gran Portal (3) y superar exitosamente una Prueba de Magia (6+).


Hoja de Criaturas de la Misión

Comento únicamente las habilidades de los monstruos. En negrita las habilidades en ROJO.

S.N.O.U.T.

Fealdad Maldita ( ¿Bloody ugly? ): Todos los ataques Mágicos y a Distancia contra este Monstruo son reducidos en -2 al Ataque.

Big Snout

Poderoso: Cuando golpea a un Héroe, lo empuja una casilla en línea recta y le inflige 2 de Daño en lugar de 1.

STUD

Muy enfadado: este monstruo siempre ataca dos veces intentando golpear más de un Héroe. Si hay sólo 1 Héroe entonces este recibe dos ataques. El monstruo inflige 2 de Daño en lugar de 1.

[/spoiler]

Misión 2

[spoiler]Misión 2: La Fortaleza de Tatanka

Después de haber entrado  en el Portal, os sentís enfermos. ¡No es por el viaje en el Espacio-Tiempo sino por el increíble olor que notáis en toda la habitación! ¡Nadie puede vivir aquí! Incluso aunque... parezca una fortaleza habitada. En una señal podéis leer "Fortaleza de Tatanka – Los Héroes y los vendedores puerta a puerta no son bienvenidos". ¡Maldición: es el Jefe que raptó la madre de Barka! ¡Debe ser castigado! ¡Búscalo, encuentra donde está la mamá y luego haced justicia! Presta atención al olor, ¡es un indicador de algo realmente malo!

Características
La Piscina "1" es el área de cría de Tatanka de los "Those-Smelly-Things". A veces estas criaturas deciden que es tiempo de salir de la piscina y pasear por la mazmorra. Durante el paso de "Aparición de Nuevos Monstruos" de cada Fase de Monstruos, si hay menos de 2 "Those-Smelly-Things, lanza el Dado de Destino,  Si sacas una Gota, uno de estos "Those-Smelly-Things" aparece en la Piscina (siempre cerca de los Héroes). Los "Those-Smelly-Things" siempre están activos: al comienzo del Juego  la habitación B-G-4 está activa. La Loseta  de Gota de Destino colocada en la Piscina no es un indicador de un Monstruo Errante: sólo está para recordarte lanzar el dado para los "Those-Smelly-Things". La piscina obstruye el movimiento de los Héroes pero no el de los "Those-Smelly-Things".
La Estatua en el punto "2" esconde un mecanismo que desactiva las trampas del corredor central. Un Héroe adyacente a la Estatua puede descartar un Dado de Acción de su Reserva de Dados y activarla: en este caso puedes descartar todas las 4 trampas del punto "3".
Objetivo
Para completar la Misión tienes que matar a Tatanka antes de que el tiempo se acabe.


Hoja de Criaturas de la Misión

S.N.O.U.T.

Lanzamiento de cuchillo: si durante la Fase de Monstruos no hay Héroes dentro de la Zona de Bloqueo de este Monstruo, entonces esta criatura lanza un cuchillo a un Héroe que esté a Rango 2. Lanza el Dado de Destino: (Relámpago) inflige 1 de Daño al objetivo.

Big SNOUT

Poderoso: Cuando golpea a un Héroe, lo empuja una casilla en línea recta y le inflige 2 de Daño en lugar de 1.

Tatanka

Maldito Olor: cuando sea atacado cuerpo a cuerpo tiene protección 20 (24).
Desafinado: Cuando golpee a un Héroe, lo empuja 1 casilla en línea recta. Después lanza el Dado de Destino: (Relámpago) El objetivo está aturdido.
Piel Dura: El primer ataque de cada Fase de los Héroes no tiene ningún efecto.
Muy enfadado: este monstruo siempre ataca dos veces intentando golpear más de un Héroe. Si hay sólo 1 Héroe entonces este recibe dos ataques. El monstruo inflige 2 de Daño en lugar de 1.

Spiked SNOUT

Perro Mágico: Cuando golpea, lanza el Dado de Destino: (Gota) el objetivo está congelado; (Relámpago) el objetivo está envenenado.
Si es golpeado con un ataque a Distancia o Mágico, Lanza el Dado de Destino: (Relámpago) Spiked SNOUT recibe 1 de Daño menos.

Those-Smelly-Thing

Ácido: Mientras se mueve, siempre que encuentre un "Ugly Snout", lo disuelve y se recupera 1 Punto de Vida. Si encuentra una Puerta, la disuelve y pasa a través de ella. Si golpea a un objetivo, Lanza el Dado de Destino: (Gota) destruye un Objeto Mágico equipado del objetivo ; (Calavera) inflige 2 de Daño.
[/spoiler]

Misión 3:

[spoiler]Misión 3: La Guarida de Zur'ill

¡Maldición! Tatanka escapó antes de que pudierais rematarlo. Desapareció en una nube de humo y entonces, fuisteis  teletransportados dentro de esta Gran Sala. ¿Quién quiere que estéis aquí? ¿Y qué son esos sonidos de calderas hirvientes y magia centelleante (sí, también hace ruido)?
Algo maligno vive dentro de esta guarida. ¡Un mal poderoso y grande! Un coro de voces distintas en la lejanía repiten un nombre: "Zur'ill, Zur'ill, Zur'ill". Encuentra quién se esconde al final de esta mazmorra y ¡no te dejes engañar por las apariencias!

Características
El corral  del punto "1" es donde  Zur'ill cría a sus "Racing Spiders". Si, durante el paso de "Aparición de Nuevos Monstruos", no hay ninguna "Racing Spider" dentro de la mazmorra, entonces lanza el Dado de Destino ( Gota ): una "Racing Spider" aparece dentro del corral. Colócala siempre donde esté más cercana a los Héroes.
Cada cerradura del punto "2" añade 6 a la dificultad de una Prueba de Astucia para abrir la puerta (con 3 cerraduras  la dificultad es 24, con 2 es 18 y con sólo 1 es 12). Cada palanca del punto "3" quita una cerradura del mismo color. Para activar una Palanca es necesario estar adyacente a esta y descartar un Dado de Acción de tu Reserva de Dados.

Objetivo
Para completar la Misión tienes que matar a Zur'ill antes de que el tiempo se acabe.

Hoja de Criaturas de la Misión
Ugly Snout
Oloroso: Si realiza daño, lanza el Dado de Destino: (Gota) El objetivo es envenenado.
S.N.O.U.T.
Ninja: Si ha fallado en un ataque, desaparece en una nube de humo y se teletransporta detrás de un Héroe (lanza el Dado de Destino para determinar el objetivo).

BIG SNOUT
Duro de Matar: Al comienzo de la Fase de Monstruos recupera 1 Punto de Vida.
Muy Fuerte: Cuando golpea a un Héroe, le inflige 2 de Daño en lugar de 1.
Zur'ill
Barrera Mágica:  Cuando sea atacado por ataques mágicos su protección es 24.
Pequeña Fúria: Si golpea a un Héroe, lanza el Dado de Destino: (Relámpago)  vuelve a atacar al mismo objetivo. Además, cuando golpea inflige 2 de Daño en lugar de 1.
Esa-Poción-Olorosa: Todos los Monstruos, incluido Zur'ill, dentro de la Habitación recuperan 1 Punto de Vida al final de la Fase de Monstruos.

Racing Spider
Veneno: Si golpea a un Héroe, el objetivo queda envenenado y también aturdido.
Montar: Si encuentra un Ugly Snout en su camino, quita el Ugly Snout y señala a la "racing Spider" con el Marcador de Montado. Cada ataque inflige 2 de Daño en lugar de 1.
[/spoiler]

Misión 4:

[spoiler]Misión 4: El retorno de Tatanka

¡Zur'ill escapó! ¡Sois unos incompetentes! ¿Cuántas veces os he dicho que no discutáis sobre el golpe final? ¿Cuántas? Afortunadamente, estos Jefes son más estúpidos que vosotros y siempre intentan vengarse. Tatanka está escondido en algún lugar dentro de esta mazmorra. Lo sé porque seguí su horrible y fea voz por los corredores. De todas formas, esta vez Tatanka parece mucho más seguro, ¡como si hubiera algo que lo hiciera invencible! ¡Pero quizá sea sólo porque ha aprendido la lección! Por primera vez en su vida.

Características

La puerta con el cerrojo rojo del punto "1" no puede ser abierta forzándola ni tampoco rompiéndola. Pero se puede abrir presionando el botón del punto "2": para activarlo debes hacer que un Héroe camine por encima de este.

La puerta con el cerrojo gris del punto "3" no puede ser abierta forzándola ni tampoco rompiéndola. Se abre sólo cuando los braceros del punto "4" han sido apagados.  Para apagar a un bracero tienes que estar adyacente a este y superar con éxito una Prueba de Magia (6+). Si tienes éxito, vuelca el bracero para indicar que ha sido apagado.

El abismo del punto "5" obstruye el movimiento. Los Héroes pueden empujar o lanzar Monstruos dentro del precipicio matándolos instantáneamente. Si un Monstruo empuja a un Héroe dentro del abismo, el Héroe pierde todos sus Puntos de Vida y al final de la Fase de Monstruos, reaparece en una casilla a tu elección que esté junto al precipicio. Mueve el Marcador de Final de Juego una casilla hacia delante en el Tablero de Turnos.

La estatua en el punto "6" es el gran "Kraka-Thoom, the Bone-Crumbler" y es un regalo de Zur'ill a Tatanka: es un poderoso hechizo de Protección que Tatanka ha... ¡perdido en alguna parte de la mazmorra! Mientras la estatua esté intacta, la Protección de Tatanka es 24. Para destruir a la estatua, es necesario estar adyacente a ella y superar una Prueba de Fuerza (6+).

Objetivo

Para completar la Misión tenéis que matar a Tatanka (y esta vez, ¡no falléis!).

Hoja de Criaturas de la Misión

Ugly Snout

S.N.O.U.T

Kamikaze: Antes de atacar, lanza el Dado de Destino: (Relámpago) Coloca un marcador de Herida en este S.N.O.U.T e inflige 1 de Daño a todos los Héroes adyacentes. En el modo de Dificultad Épica este efecto inflige 2 de Daño.


Big Snout

Poderoso: Cuando golpea a un Héroe, lo empuja una casilla en línea recta y le inflige 2 de Daño en lugar de 1.

STUD

Poderoso: Cuando golpea a un Héroe, lo empuja una casilla en línea recta y lanza el dado de Destino (Relámpago) el objetivo es aturdido; (Calavera) inflige 2 de Daño en lugar de 1.

Tatanka

Igualmente Feo: Mientras la estatua de "Kraka-Thoom" permanezca en el juego, la protección de Tatanka es 24.
Grande: No puede ser empujado o lanzado.
Piel Dura: El primer ataque de cada Fase de los Héroes no tiene ningún efecto.
Muy enfadado: este monstruo siempre ataca dos veces intentando golpear más de un Héroe. Si hay sólo 1 Héroe entonces este recibe dos ataques.
Desafinado: Cuando golpea a un Héroe, lo empuja 1 casilla en línea recta. Después lanza el Dado de Destino: (Relámpago) El objetivo está aturdido y el monstruo inflige 2 de Daño en lugar de 1.
[/spoiler]

Arena: Tomo de la evasión ( Equipo Vs Equipo )

[spoiler]Arena: Tomo de la evasión (Equipo Vs Equipo)

Organizando los equipos

Dividios a vuestra elección en dos equipos diferentes ( Azul y Rojo ). Cada equipo escoge un Líder.

Ahora los Líderes de cada equipo lanzan cada uno 3 Dados de Acción. Quién haya sacado más Estrellas (en caso de empata gana quién tenga más espadas) es el primero en escoger: un jugador del equipo ganador selecciona a un Héroe, obteniendo todos sus componentes respectivos (Tablero del Héroe, Marcador, etc.). Después, un jugador del otro equipo selecciona un Héroe y así sucesivamente hasta que todos los Héroes hayan sido cogidos.

Después cada Líder  coge un marcador y lo coloca en el Contador de Experiencia en el nivel "0". El Contador ahora indicará los puntos de victoria. ¡En el Tomo de la evasión los Héroes no pueden ganar experiencia ni subir de nivel!


En el Tomo de la evasión dos equipos diferentes se enfrentan entre si en lo que es el deporte más famoso del mundo. Puedes jugar este modo sólo con 4 o 6 jugadores.

El objetivo es conseguir el Tomo de la parte central de la Arena y llevarlo a tu propia base. Para ello necesitas  caminar por encima de este: una vez lo tienes, colócalo en el Tablero del Héroe. Si uno de los dos equipos consigue llevar el Tomo a alguna de las casillas de salida, entonces ese equipo gana 1 Punto de Victoria y el Tomo vuelve a una de las casillas del Área del Tomo. El enemigo escoge donde.
Los dos Grandes Portales y los dos Pequeños Portales en esta Arena fueron instalados por Zur'ill, ya que también los Ugly Snouts practican este deporte. Estos funcionan como túneles: puedes caminar por encima de ellos, descartar 1 Dado de Acción y teletransportarte en el Portal correspondiente del otro lado.

El Juego

En este modo sólo se juega la Fase de los Héroes, no hay Fase de los Monstruos. Los Héroes de cada equipo juegan un turno cada uno de forma alternada hasta que todos los jugadores hayan jugado. Para recordar quién ha realizado su turno, coloca un Marcador de Aturdido en el Tablero del Héroe.
Al comienzo del turno de un jugador, este debe descartar todos los contadores que haya colocado por la mazmorra (Lobo, Fortaleza, Puntería) y tienes que bajar el número de contadores de Dados de Escudo a un máximo de 2. El Héroe tiene 6 Dados de Acción en su Reserva de Dados para realizar acciones a menos que haya recibido un derribo. En este caso el jugador debe levantar a su Héroe y jugar con tantos Dados de Acción como los Puntos de Vida actuales + 1.
Cuando todos los Héroes hayan finalizado su turno, la Fase de los Héroes finaliza y entonces debes mover el Marcador de Turnos un espacio adelante. Cuando alcance el turno 20, el juego ha finalizado.

Viejas Acciones – Nuevas reglas

En este modo los Héroes pueden Mover, Defender y Cargar como en el juego normal.
Cuando ataquen deben tener como objetivo a un Héroe  del equipo contrario. Para realizar un ataque debes:

Declarar el ataque: el Atacante decide cuántos Dados de Acción utiliza y declara su objetivo (Defensor).

Defenderte: el Defensor decide cuántos contadores de Dados de Escudo descarta y lanza los Dados de Acción para obtener su Valor de Protección.

Atacar: el Atacante realiza su ataque ( no puede negarse a hacerlo, aunque el Defensor vaya a ganar de todas formas ): si el resultado es al menos el mismo que el Valor de Protección  del Defensor , ¡este recibe un derribo! Deja en el suelo al Defensor: si este tenia un Tomo, este cae en una casilla cercana a él. El Atacante decide donde. Si el Defensor no tenia ningún Tomo, ¡te has arriesgado a cometer una falta!

¿Falta?: Este deporte es tan violento que muchas reglas han sido añadidas para hacerlo más seguro. ¡Pero nuestros Héroes no tienen tiempo para las reglas y normalmente acostumbran a derribar al enemigo! Cuando derribes a un enemigo debes lanzar el Dado de Destino: si sacas un Relámpago, has cometido una Falta y recibes un castigo. Coloca un marcador de herida en tu Tablero de Héroe. Si obtienes 3 Heridas tu equipo recibe una penalización de 1 Punto de Victoria. Después descarta todas las heridas de tu Héroe. ¡Así que derrota a tus enemigos, pero sé justo!

Lanzar el Tomo (Nueva Acción)         Estrella = Fuerza

El Héroe con el Tomo en la mano puede decidir durante su turno lanzar el Tomo a un compañero del Equipo. Escoge cuántos Dados de Acción quieres usar de tu Reserva de Dados y lánzalos: el total son el número de casillas en línea recta que puedes lanzar el Tomo. Si el Tomo llega a una casilla con un compañero de equipo entonces este recibe el Tomo. Si no, el Tomo es colocado en la casilla.
Si el Héroe está dentro de una Zona de Bloqueo o el Tomo pasa a través de una Zona de Bloqueo de un enemigo mientras lo lanzas, el Héroe enemigo puede intentar interceptarlo. Él decide cuántos contadores de Dados de Escudo descarta y lanza el mismo número de Dados de Acción para realizar una Prueba de Velocidad (6+). Si tiene éxito, el Tomo ha sido interceptado por el Héroe y este recibe el Tomo.

Zonas de Bloqueo

En el juego del Tomo de la evasión, los Héroes tienen una Zona de Bloqueo para prevenir los movimientos de los enemigos. Es muy similar a las de los Monstruos. Pero sólo se aplica a las 5 casillas frontales. Si derribas a un Héroe, este pierde sus Zonas de Bloqueo.

Habilidades Especiales

Los jugadores del equipo enemigo son considerados como Monstruos a todos los efectos de las Habilidades Especiales. Como una excepción para este modo, la Habilidad Especial de Barka "Catapult Move" puede lanzar tanto enemigos como compañeros de equipo.
[/spoiler]

Arena: La Gran Caza

[spoiler]Arena: La Gran Caza

Escoge a los Héroes

Al comienzo de una partida de la Gran Caza tenéis que escoger a los Héroes. Todos los jugadores lanzan los Dados de Acción (las Estrellas valen 3). En orden descendente, los jugadores escogen a su Héroe. Los empates se rompen volviendo a lanzar los Dados de Acción.

Después, empezando por el primero, cada jugador coloca su Héroe en uno de los Puntos de Salida (Rojo, Amarillo, Verde o Azul).

La Gran Caza es jugado con las mismas reglas que el modo normal, pero en este modo los jugadores deben competir en un desafío por ser el mejor asesino. En esta Arena no puedes atacar a otros Héroes, sólo a los Monstruos de la mazmorra. Durante la Fase de Monstruos ignora el paso de "Aparición de Nuevos Monstruos". Además, los Monstruos sólo se pueden mover dentro de su habitación y pueden atacar, como máximo, a los Héroes en las casillas adyacentes a la entrada: si tienen dudas, utiliza las reglas del modo normal mediante el Dado de Destino y el comportamiento de los Monstruos. Si un Héroe muere, este reaparece al final de la Fase de Monstruos dentro de su área de salida. Cuando un monstruo es eliminado, recoge su marcador y colócalo en el Tablero de tu Héroe para puntuar al final de la partida. Cada Ugly Snout vale 1 Punto de Victoria, cada S.N.O.U.T. vale 3 Puntos de Victoria y cada Big Snout  vale 4 Puntos de Victoria.

Durante la Fase de los Héroes los jugadores jugarán en un orden predeterminado: se empieza con el jugador con menos Puntos de Victoria y se finaliza con el que tenga más. En caso de empate, el que tenga menos experiencia va primero. Si persiste el empate, los jugadores lanzan los Dados de Acción y el que obtenga más Estrellas rompe el empate. En el primer turno, comienza el último que haya escogido Héroe y se sigue en orden ascendente.

El juego finaliza cuando todos los Ugly Snouts en la Mazmorra han sido eliminados: ¡el jugador con más Puntos de Victoria es el ganador!
[/spoiler]
Ulises7, no te atreves con la aventura que subieron los italianos a la pagina oficial?
Baronet #215

COLECCION

ulises7

Cita de: periprocto en 28 de Marzo de 2014, 14:33:29
Ulises7, no te atreves con la aventura que subieron los italianos a la pagina oficial?


¿Me estás retando?  ;D


La traducción del libro de misiones la había dejado aparcada en el momento en que Asylum Games anunció que iba a editar el juego y que iba a salir en primavera.  eso también incluia esta misión, al fin y al cabo ellos dijeron que también se encargarian de traducirla. De hecho ni le he echado un ojo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

HeroQuestFrance

Hola !
Estoy trabajando sobre la traduccion francesa del juego pero ya no tengo el livro de retos sin el blablabla en ingles.
Sabes donde puedo encontrar eso para ganar tiempo ?

Trabajo tambien sobre el tileset para hacer las misiones que quieres. (85% done  :)

severnaia

Refloto el hilo para pedir material de este juego. Un compañero lo esta rediseñando y estaria bien poder hacerse con el maximo de material posible.

GPDMG

Me preguntaba yo si hay algo traducido del Super Fantasy 2: Night of the Badly Dead, porque no encuentro nada