Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:51:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

After the virus: la gran helada (dudas)

Iniciado por davidcaso89, 22 de Enero de 2023, 20:52:49

Tema anterior - Siguiente tema

davidcaso89

En la primera misión de la campaña, pone si te quedas sin cartas no barajes otra vez. No robas más cartas.
Eso está mal? Porque sino que dura un turno?
Yo he visto un vídeo de internet que es quedarse sin cartas y robas otras 5 hasta agotar el mazo, sin restaurar el descarte

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


ruipon

Se refiere a quedarse sin cartas en el mazo. En esta aventura se juega con un mazo de inicio enorme que ademas tiene todas las hordas dentro.
Si consigues robar todo el mazo y sobrevives ganas la aventura.

davidcaso89

Cita de: ruipon en 24 de Enero de 2023, 08:38:40
Se refiere a quedarse sin cartas en el mazo. En esta aventura se juega con un mazo de inicio enorme que ademas tiene todas las hordas dentro.
Si consigues robar todo el mazo y sobrevives ganas la aventura.
Y si te pasas la misión pero no has podido comprar ninguna carta del mazo de área común, no te puedes quedar ninguna no?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Caseth

Seguro que es cosa mía pero..

Alguien me puede decir por qué cartas de la expansión se sustituye cada carta que te pide reemplazar en las tarjetas de personajes?
Piden "sustituye la motorsierra y el rifle" y no me dicen porqué cartas de la expansión.

davidcaso89

Cada persona té dice las dies cartas iniciales, y si entre esas hay dos de la expansión te sale abajo cuales has de sacar del mazo

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Perceval_ftw

Cita de: davidcaso89 en 24 de Enero de 2023, 20:19:14
Cada persona té dice las dies cartas iniciales, y si entre esas hay dos de la expansión te sale abajo cuales has de sacar del mazo

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Estoy retomando el juego y tengo la misma duda.

En Wayne en las 10 cartas iniciales (+1 Zombie porque juego solo) solo hay 2 cartas nuevas de la expansión, liderazgo y compañero de confianza, sin embargo abajo pone sustituir: ¡corre!, Motocicleta y Antídoto. ¿Las quito sin más? 2 por 3??

Vaya basura de reglas las de la expansión por cierto, malas a rabiar.

Gracias!

5erg10

Por lo menos en mi copia Wayne viene con tres cartas nuevas en el mazo inicial: compañero de confianza, liderazgo y Magnum. Supongo que sean esas tres las que haya que cambiar.

Tripelillo

Cita de: Perceval_ftw en 14 de Junio de 2023, 17:03:38
Cita de: davidcaso89 en 24 de Enero de 2023, 20:19:14
Cada persona té dice las dies cartas iniciales, y si entre esas hay dos de la expansión te sale abajo cuales has de sacar del mazo

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Estoy retomando el juego y tengo la misma duda.

En Wayne en las 10 cartas iniciales (+1 Zombie porque juego solo) solo hay 2 cartas nuevas de la expansión, liderazgo y compañero de confianza, sin embargo abajo pone sustituir: ¡corre!, Motocicleta y Antídoto. ¿Las quito sin más? 2 por 3??

Vaya basura de reglas las de la expansión por cierto, malas a rabiar.

Gracias!

Las cartas a cambiar son Compañero de confianza, Magnum y liderazgo y las cambias por corre,motocicleta y antidoto