Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:12:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Opiniones ¿Jugamosuna?

Iniciado por juanikoct, 24 de Agosto de 2018, 15:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

Liaven

He hecho varios pedidos y siempre sin problemas, pero hice un pedido ayer y el pedido sigue estando en proceso "Preparación en curso". Les he enviado un correo desde su página web esta mañana y no me han respondido. ¿Sabe alguien si les ha pasado algo? Como punto en contra es el no poder hablar por teléfono. Haces una compra, no lo envían y no responden. Creo que lo peor que puede hacer una tienda online es no contestar

Liaven

Bueno, después de varios pedido con ellos sin problemas, he vuelto a tener problemas. Pedido realizado el lunes por la mañana y el miércoles sigue en preparación. Les escribo un correo antes de las 2:00pm y me contestan el jueves a las 6:00am diciendo que pasan nota al almacén para que lo verifiquen. Luego les escribo sobre las 12:30 preguntándoles si saben algo. Y no he obtenido respuesta. Les he escrito por el formulario web para anular el pedido porque me parece una tomadura de pelo.

Con el número de tiendas online, creo que va a ser el último pedido con ellos. Que la única forma de contacto sea un correo electrónico (no tienen teléfono) y que no contesten, no da ninguna confianza.

Espero que me devuelvan el dinero pronto.

Cody-roanoke

#77
En mi caso, los 2 últimos pedidos que he hecho, han sido a "Jugamosuna" y me han sorprendido gratamente recordando experiencias de hace bastante tiempo. Salvo que no pudiera encontrar un juego por otro lado o me resultara bastante más economico, llevaba algún tiempo sin comprar en "Jugamosuna" por el disgusto que me producía una y otra vez el envío por Correos express. En alguna ocasión, antes de dejar de comprarles por una larga temporada a cuenta de este motivo, les escribí diciendo que les iba a penalizar bastante el tema de Correos express.
El caso que por las excepciones que he dicho antes, he comprado mis dos últimos juegos en esta tienda y el servicio de envío, ha sido eficaz, practicamente al día siguiente, cuando lo normal es que demoraran hasta 4 o 5 días, o incluso estar haciendo el seguimiento de un envío desde casa y ver en ese seguimiento cómo te indicaban que estaban a 3 o 4 paradas de  mi domicilio, y de repente vuelves a echar un vistazo y te encuentras con un mensaje del tipo "no ha sido posible realizar la entrega...." dejándome con una impotencia absoluta porque ni me he pestañeado en casa,  esperando la inminente llegada y te encuentras con eso, y sin ninguna explicación. Toco madera, porque comno digo, los dos últimos envios han sido sorprendentemente rápidos por Correos Express.

PD. Aparte de los dos motivos que dije para volver a comprar en Jugamosuna (imposibilidad de encontrar en otro sitio y buen precio) también he de decir que me incliné por ellos en esos dos últimos pedidos porque otra tienda a la que suelo comprar (Juegos de la Mesa Redonda) con precios casi calcados a Jugamosuna, me ofrecia mayor garantía en el envío hasta hace poco en que lo que antes era un envío gratis a mi casa, ahora se ha convertido en tener que ir a un punto de recogida Nacex o me cobran. Y dije que hasta aqui hemos llegado.