Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:05:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Entre commands and colors ancients y SPQR

Iniciado por Moho, 18 de Diciembre de 2021, 16:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

petardo

Y ya no digo nada más, si vas a por el SPQR habían una reglas traducidas mejor ordenadas que estaban muy bien.

Antonio Carrasco

Cita de: aldgard en 21 de Diciembre de 2021, 23:56:18
Cita de: Leibstandarte en 21 de Diciembre de 2021, 20:04:58
Veo mucho valiente hablando del Siege of Jerusalem...Yo tiro el guante por si alguien lo recoge  ;)

Lo tengo lleno de polvo de tanto tiempo que lleva en la caja, hace una introductoria con el muro norte y la Fulminata?
Hace poco que la revisé y cambié las cajas de las fichas, siguen estando todas, un tanto ajadas pero completa, las acabe organizando en pastilleros semanales.

Hace veinte años que lo jugué por última vez, pero no lo recuerdo como excepcionalmente complicado. El SPQR tiene muchas más reglas que el Siege
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

aldgard

Las reglas no eran particularmente complicadas, lo más complicado era analizar los puntos más vulnerables de las defensas y pensar en un despliegue adecuado, especialmente de la artillería (escorpios, onagros y balistas) y las máquinas de asalto (arietes y torres de asedio) Hay que exprimir la maquinaria para poder tomar la ciudad, el resto es apoyo y muro de contención.
El mando es mucho más simple y no hay truncar iniciativa y esas cosas.