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AFTER THE FLOOD (Reseña)

Iniciado por mymenda, 12 de Diciembre de 2008, 20:23:54

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mymenda



Este juego pertenece a la primera entrega de Treefrog, de la mano de Warfrog, y es el juego de civilizaciones de la saga, aparte del de 3 jugadores.

Nos presenta a Sumeria, la región entre los ríos Tigris y Eufrates, una zona rica para los cultivos, en donde el control de las zonas y los comercios son algo importantísimo, y es por esto por lo que vamos a competir

Reseña en Mentes Hexagonadas

angel3233

Una reseña buenisima, parece que estamos delante de un Sr juego  :)

mymenda

La verdad es que es un JUEGAZO. Es una pena que solo existan 1.500 unidades, espero que el juego lo licencie para que se hagan mas unidades y sea mas accesible.

avesan

He jugado varias veces y esperaba mas, quiza porque esperaba mucho, es un buen juego pero o hemos jugado mal o no es tan importante el comercio, porque con colocar cuatro tios (que repondras despues de los decaimientos) en la zona aislada y algunos para conseguir lapislazuli se resuelve el problema del comercio, igualmente depende del grado de enfrentamiento en colocar trabajadores en las zonas agrarias y de textil, si no hay gresca siempre se puede sacar algo de alli y en cuanto a los ejercitos aun sin poner nada y ser ultimo quiza un siete sea demasiado bueno para ganar.
En cuanto a los temas hemos dado dos veces la vuelta a los puntos de los 70, mira que con el tinners se pasa de largo y en este se queda corto.
Vamos que tengo el juego lo he jugado y lo jugare pero o no hemos jugado bien (probablemente) o se podia haber ajustado mas.

Deinos

En cuanto un jugador meta sus ejércitos en la zona que da lapislázuli, por muchos trabajadores que tengas allí, no podrás conseguirlo. ¿Eso lo hacíais bien?
[:·:|:::]

avesan

Si es cierto, lo haciamos,  pero no te mata los trabajadores (solo decae uno en los periodos de decadencia) con lo que en el siguiente turno puedes conseguir el lapislazuli antes de que llegue otro ejercito, de todas formas incluso sin el lapislazuli la diferencia enla ciudad es en vez de 20 puntos con todos 14 puntos faltando el lapsilazuli. Supongo que hay que ser mucho mas agresivo destruyendo ciudades contrarias para evitar su contruccion sino...

mymenda

yo supongo que el quid de la cuestión es destruir las ciudades de los rivales, que es como consigues que no puntúen tanto, ademas de hacerle malgastar recursos si tienen que ponerse a construir ciudades (si tienen espacio) y ya alguien ha pasado.