Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:31:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Opiniones La cueva roja

Iniciado por borja86, 14 de Enero de 2021, 00:08:51

Tema anterior - Siguiente tema

borja86

¿Alguién conoce o ha comprado en La Cueva Roja? Es una tienda que debe estar en Dos hermanas y se anuncia en Wallapop. Estaba interesado en algún juego pero nunca había oído hablar de ella
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Piotr68

Yo no pero tiene cosas interesantes. ¿Has llegado a comprarles algo?

borja86

De momento no pero estoy a ver si me pillo el Zona: el secreto de Chernobil. En wallapop tienen buenas valoraciones

https://es.wallapop.com/user/marcosr-12946456
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Piotr68

Pues tras un intento de compra explico mi experiencia:

   -   Este martes encargo un juego sin ningún problema. Desde ese mismo momento aparece como reservado en wallapop.

   -   El jueves me comentan que el distribuidor no les ha enviado el juego solo las expansiones y que no sabe cuándo lo recibirán. Cancelan el envío y wallapop dice que habrá reembolso.

   -   Miro en wallapop y vuelve a aparecer como disponible y en la web de la tienda aparece como "En reposición" (3-10 días).


arde_otra_vez

Alerta con ellos, mi experiencia ha sido mala como para recomendar que no compréis allí jamás.

Compro un juego (etiquetado como última unidad) y algunas fundas a través de su web. Tras realizar el pago me llega un correo automático avisándome que alguno de los artículos no están en stock.

Al día siguiente llamo, me atiende Marcos, atención a la explicación:

Tienen una unidad del juego pero está pendiente de que en los próximos días otro cliente decida si se la queda o no ¿?  Que ya me avisará de cómo queda la cosa, que posiblemente me la pueda entregar en menos de una semana... ¿?

A mí me parece tan tierna y graciosa la explicación que le digo que me devuelva el dinero además de avisar que actualicen la web puesto que el artículo sigue vendiéndose como última unidad.

Al poco rato recibo correo automático de la tienda confirmándome que se ha realizado el reembolso. Pasan unos días y reviso que en mi cuenta no aparece el reembolso. Llamo y de nuevo otra justificación gloriosa de Marcos:

La devolución está en manos de Paypal y puede tardar de 5 a 20 días. Pero si yo hice el ingreso mediante tarjeta de cuenta a cuenta ¿qué pinta Paypal en este error?

Total, me pongo la careta de bonachón y decido esperar hasta que a los 15 días me salta la alarma y decido llamar al banco y solicitar retrocesión del pago. En 24 horas tenía el dinero de vuelta.

Da la sensación que jueguen reteniendo dinero y apostando a que alguno se despiste y no reclame. Alerta con ellos.

peepermint

  Como para arriesgarse a comprar en esas condiciones... :o  Mal empezamos

Pacopeco

Yo llevo comprando un año y no he tenido problemas ninguno, me han llegado los pedidos siempre en 24h/48h. Y también les he hecho alguna reserva que hasta ahora no ha ido mal.



Sir Vinny de Rohan

Mi experiencia ha sido muy mala:
Compro un artículo (sin fijarme que era precompra y que tarda unas 3 semanas)
Pasados 10 días SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN POR SU PARTE les escribo por Whatsapp para ver cómo van y que me comenten...
A los 2 días me contestan y me dicen que me realizan el reembolso, todo esto sin consultarme, porque yo estaba dispuesto a esperar....
Comunicación y atención al cliente de CERO.

Soketin

Yo estoy empezando a mosquearme. Les hice una compra el miércoles pasado de 2 productos en los que pone "ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y SEGÚN DISPONIBILIDAD". Entiendo que si no lo tienen lo piden. La cuestión es que hace ya una semana y no he sabido nada de ellos. Les escribí ayer preguntándoles si había algún problema, o si tenían que pedir los productos... y sigo sin recibir ninguna respuesta. La verdad es que me parece muy poco profesional por su parte.

jorgevr

Ya te digo yo que cuando ponen eso la traducción es :" está descatalogado y si lo reeditan te lo enviaremos cuando nos llegue, pero mientras déjanos la pasta y nos haremos los suecos un rato". Y eso es así en la mayoría de webs que lo ponen.

Si no está en stock, mejor no lo pidas (y en algunos sitios ni por esas)

Soketin

Pero si son un juego y unas fundas que venden en cualquier otra tienda. No es nada que esté descatalogado ni perdido. Aún así, yo entiendo que si les mandas un mensaje preguntándoles algo no van a contestarte al momento... pero han pasado dos días y no se absolutamente nada de ellos. Que me dicen que tienen que pedirlo y que tarda una semana más? Pues vale... pero al menos me contestan y me lo dicen. No creo que vuelva a comprar en esta tienda. Y ya veremos como acaba...

Makarren

Pide la devolución del dinero y haz el pedido en otro sitio. A mí me tardaron muy poco en devolverme el importe.

Davidct

Pues yo solo he tenido una compra pero no puedo hablar mejor la verdad, por Telegram me atendieron un fin de semana, diciéndome el stock de unos insertos, anulando pedido sin problemas para volver hacerlo porque se me olvidó meter un Código de descuento. Solo es una compra pero también hay que decirlo, trato excelente.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


johnnyoxi

Buenos días, hacía mucho tiempo que no entraba, pero dada mi experiencia, necesito dejar este comentario para evitar que más gente pueda tener problemas con esta tienda. Ojo, cuidado, yo no compraría en esta tienda, tienen un servicio lamentable y no son accesibles, responden tarde o no responden. Tengo hecho un pedido de un producto en stock desde el día 24/07, pues bien, tras varios días sin ver movimiento en el mismo me decido a escribirles, sin recibir respuesta en varios días, tras insistir incluso por la web, me contestan que han tenido problemas con el stock del artículo, y que es esperan enviarlo pronto, me dan una fecha. Tras ver que no lo envían en el plazo dado, les escribo para cancelarlo y no contestan, les he vuelto a escribir solicitando la cancelación (día 5/08), a ver si por insistencia se dignan a atender a sus clientes.

No compréis en esta tienda, tienen muy mala gestión de su stock y atención al cliente. Con la cantidad de tiendas que hay, hay muchas mejores opciones.