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A few acres of snow, ¿Qué os parece?

Iniciado por Xirivia, 14 de Enero de 2018, 15:16:14

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Iru80

Yo os recomiendo su reimplementación "Hands in the sea". Para mí, es mucho mejor juego en todos los sentidos. Si tenéis oportunidad probadlo. Tengo esa su vídeo reseña en mi canal por si la queréis ver.

Un saudo!!!.

winston smith

Buenas, perdón por el necroreflote....merece la pena hoy día este A few acres of snow?

No me queda claro si es muy rejugable pero cuando salió en 2011 recuerdo que era muy original en sus mecánicas.

Hay diferencias entre la 1a y 2a edición??

Gracias y felices fiestas

Celacanto

No muchas, la segunda trae unos cambios para evitar la estrategia esa del Halifax hammer.

Como todo es opinable pero con sus fallos para mi sigue siendo el mejor en su genero de ser un deckbuilding en que te das de leches en un tablero, los siguientes que salieron no consiguieron corregir sus defectos o tuvieron otros peores.

elcid

Es un magnífico juego. La estrategia Halifax Hammer es difícil de ejecutar con lo que no le prestaría ninguna atención.

marjualeon

También está el Lincoln a precios tirados por ahí y que creo que es una reimplementación del A Few Acres.

afrikaner

Cita de: marjualeon en 27 de Diciembre de 2024, 22:46:19
También está el Lincoln a precios tirados por ahí y que creo que es una reimplementación del A Few Acres.
Diría que el Lincoln no es una reinplementación del A Few Acres of Snow. El que sí es una reimplementación es el Hands in the Sea.
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elcid

Lincoln sigue un concepto distinto de deck destruction. Según se destruyen las cartas salen otras. También es un buen juego. Sencillo y muy rápido.
Hands in the sea es una reimplentación que introdujo eventos para hacerlo más impredecible.


Xirivia

Yo coincido en que AFAOS sí es un juego que vale la pena tener. Es tenso. La mecánica de construcción de mazo está bien implementada y de forma muy original:
- Normalmente se construye comprando de un mercado limitado. Aquí, cada uno tiene su mazo y compra lo que quiere (a parte de unas comunes que están limitadas, pero están todas a disposición del comprador).

- Otras cartas que entran a tu mazo se "consiguen" conquistando territorio. A veces son un castigo de cartas que sólo molestan en tu mazo, pero representa que pasar por esa zona se hace más duro para cada jugador que lo intenta, llenando de bazofia el mazo.

- Minimiza el azar típico de un deckbuilding con una mecánica de reserva de cartas que hace rotar el mazo dejando en espera ciertas cartas por las que tendrás que pagar dinero para jugarlas.

En general, es una buena compra aunque tampoco es fácil encontrar un contendiente apto para un juego secote como este.