Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:09:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

10º aniversario CARCASSONNE

Iniciado por elqueaprende, 20 de Enero de 2011, 14:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Cita de: brackder en 20 de Enero de 2011, 17:57:59
 Ostras, Fran, que idea me acabas de dar...¡Sólo hacen falta muchos meeples, y pegatinas adecuadas, para hacer un ejército impresionante...! Ilustración por delante (en pegatina) factores de juego por detrás.

  Mmmm....

¡Mola! ¿Nos repartimos las ganancias al 30% para mí por la idea, 70% para ti por el curro?  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hemp

Yo ya no se si cortarme las venas o dejármelas crecer...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

corrector XXI

Cita de: salpikaespuma en 20 de Enero de 2011, 17:59:41
¡Yo quiero unos meeples cómo esos! cuando ya creía que no me iba a gustar nada más del juego.
Los van a vender aparte como miniexpansión:

En esta foto falta un color, se supone que vienen seis Meeples.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran Moli

Cita de: karl69 en 20 de Enero de 2011, 22:14:47
Los van a vender aparte como miniexpansión:

En esta foto falta un color, se supone que vienen seis Meeples.


Juer, de una simple ojeada me ha parecido el estuche de cápsulitas de la Nesspresso  ;D ;D ;D

corrector XXI

Cita de: mrkaf en 20 de Enero de 2011, 16:26:27
Tengo curiosidad por el de dados, concretamente como se juega (espero que no sean 3 lanzamientos y en cada lanzamiento puedes fijar dados ;D)
Pues parece que sí. Debe ser algo como esto:
Se pueden tirar los dados hasta tres veces en tu turno.
Hay que tratar de construir la ciudad mas grande posible.
Si sale una catapulta ese dado no se puede repetir.
Si se consiguen tres caballeros o mas ese turno no puntúas pero puedes quedarte uno para el siguiente turno y de esa forma puntuar el doble. El primero en conseguir 42 puntos gana.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

tximoton

Vaya como pasa el tiempo, aunque yo no conozco Carcassone desde hace tanto tiempo, cuando entro en el grupo de juego lo hizo fuerte... creo que tengo todas las expansiones excepto las pequeñas y la rueda de la fortuna.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: karl69 en 20 de Enero de 2011, 22:14:47
Los van a vender aparte como miniexpansión:

En esta foto falta un color, se supone que vienen seis Meeples.


Juer, pues mola seguro que caigo y así de paso a ver si resucito el juego. Habrá que saber el precio espero que no se columpien mucho, además creo que también me servirán para otros juego,seguro que quedan bien.

Saludos.

corrector XXI

Ya están disponibles las reglas de los diferentes juegos para el 10º Aniversario en la web de Hans im Glück.
http://www.carcassonne.de/286.0.html

"La Comitiva" funciona así:
La comitiva se compone de 6 fantasmas transparentes en 6 colores.
El fantasma de color morado es parte del jugador gris.
Reglas adicionales.
Cada jugador recibe el fantasma de su color.
En su turno, un jugador puede poner este fantasma junto a otro seguidor.
Es decir, en ese turno puede poner 2 Meeples y utilizarlos en diferentes áreas de la loseta que jugó.
Cuando se retira el fantasma, podemos volver a usarlo en un turno posterior.
El fantasma también puede ser utilizado solo y siempre cuenta como un seguidor regular.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?