Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:58:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reposición de componentes: ¿qué hago si se deteriora un tablero?

Iniciado por Calvo, 04 de Diciembre de 2010, 01:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Hola a todos:

Estaba pensando en que quizá algún día suceda la catástrofe y se vierta un cocacola en un tablero o se pierda una miniatura.

¿Como funcionan los servicios de reposición de materiales?
¿Que costes suelen tener miniaturas (p.e. starcraft), tableros o cartas?

Gracias por adelantado.

Torke

Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.

Calvo

Cita de: Torke en 04 de Diciembre de 2010, 03:20:39
Pues depende, hay servicios de atención al cliente como Fantasy Flight Games que son de quitarse el sombrero (te envían hasta figuritas desde USA sin ninguna pega y sin cobrarte nada), y otros como Edge a los que sospechosamente NUNCA les queda inventario. Según el juego.

¿Alguno habéis pedido alguna cosa que no sean miniaturas?

Yo por ejemplo pedí a edge un fanático y alguna otra miniatura y ficha que faltaba en un starcraft, pero claro, aportando ticket y dentro de los primeros 30 días. Es decir, solo faltaría que me vendan un producto incompleto y no me lo repongan sin coste.

Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.

Papipo

Cita de: calvo en 04 de Diciembre de 2010, 12:08:32
Me refiero más a si eres tú el responsable del destrozo-pérdida de algo, por ejemplo un tablero.

No sé FFG, pero GMT ni te pide explicaciones, lo único que te pide es una dirección para enviarte lo que necesitas.