Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:10:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

COMANDO LAVAPIÉS HUYENDO DE FRANKENSTEIN

Iniciado por Deinos, 18 de Marzo de 2007, 23:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Después del cambio con Jsper, había que hacer algo. Estaba yo aburrido en casa, el Finster Flure me miraba desde su recién adquirido puesto en la estantería (entre el Medina y el Lost Valley),  y en ese momento ha aparecido calamar por el messenger... haciéndome una proposición indecente: "La Sepia y yo vamos a jugar a algo, ¿te apuntas?". Sólo había una respuesta posible.

Cinco minutos más tarde estaba apareciendo por la puerta de su casa, he saludado a Paco (el gato), y a los cefalópodos. Y nos hemos puesto a destroquelar el juego, a pegar las pegatinas, y a repasar las reglas, con ayuda de calamar. ¡¡Y a rebozarnos en la sangre!!

El primer turno ha sido para mí... aún un poco perdido, mis chavales y su perrito han ido asomándose a la amplia sala, que impresiona y acojona a partes iguales. Crees que puedes esconderte detrás de las columnas, pero entonces alguien empuja la columna, ¡y estás vendido!
Alguien me ha hecho un par de jugadas así, en la primera ronda de movimiento de Frankenstein, y todo ha sido trágico. La Sepia ha aprovechado para destacar uno de sus macarras, y colarlo por la puerta de salida antes de terminar esa primera ronda, mientras calamar con su Familia Addams (con Friedemann Friese como invitado especial en el lugar de Fétido) y yo con los chavales nos quedábamos retrasados.

En la segunda ronda, algo más expertos en el arte de mover columnas y esconderte detrás del monstruo (uno de mis chicos se ha dedicado a olerle el cogote a Frankenstein más de una vez), calamar ha sacrificado a Gómez y la Sepia a uno de sus macarras, con la intención de alejar al monstruo del resto de los componentes de su equipo. Yo, sin embargo, he conseguido mantener a los cuatro integrantes casi hasta el final, momento en que el perrito ha muerto destripado por Frankenstein, mientras el resto aprovechaban para huir. Al final, calamar ha sacado sólo a dos de los Addams (Morticia y F.F.), y la Sepia y yo a 3 de nuestros pupilos... pero ha ganado ella, que los ha sacado antes.

Una delicia para la vista, una diversión continua y un estrujacerebros, es este juego. Un gran cambio para mí :D
[:·:|:::]

Lu

Ehhh bájatelo un día al Laberinto que quiero jugar a ese juego! Y ya de paso metes en la mochila el de los cerditos, y yo te invito a una galleta, oki?

Deinos

avisa cuando vayas a bajar, y si coincidimos, yo los llevo :)
[:·:|:::]