Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 20:36:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Variantes para Descent

Iniciado por cesarmagala, 07 de Junio de 2011, 17:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Hola a todos!

He jugado ya un par de mapas de descent y siempre me toca hacer de máster. Es divertido, pero creo que la gente con la que juego ya puede sufrir un poco más de caña, y me gustaría saber qué variantes empleáis para que sufran un poquito más. Por ejemplo, yo creo que sería mejor ir descubriendo el mapa poco a poco (y no de golpe), y poder hacer que alguhas criaturas salgan "de la nada" (no veo creíble que en una mazmorra uno vea nítidamente a distancia a la criatura que está en el otro extremo). O incluir algunas reglas de encaramiento o de acortar la línea de visión. No sé; si uno va por una mazmorra con una antorcha de nada, lo normal es que vea unos 3 metros alrededor; un esqueleto peude estar aguardando en un rincón...

Sé que por aquí hay mucho rolero y gente con más experiencia que yo, así que os pregunto; ¿qué variantes utilizáis para que los guerreros estén un poquito en tensión, temiendo lo que puede haber más adelante?

Gracias.