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Wrath of Ashardalon

Iniciado por Carquinyoli, 21 de Diciembre de 2011, 12:19:26

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Carquinyoli

Tengo el D&D Wrath of Ashardalon (juego independiente y complementario al Castle Ravenloft) para estrenar estas navidades.
He leído las instrucciones, así como comparativas (con otros juegos) y opiniones/críticas.
Por lo general, una queja común que acompaña la saga D&D es que la exploración de nuevas salas (losetas) no aporta apenas tensión pues se sabe que pasará: se va a poner un monstruo y vas a intentar matarlo.
Lo que muchos proponen es que las nuevas losetas que se descubran desencadenen eventos (como en el Claustrophobia), de modo que además de la aparición del bicho de turno, los héroes tengan que lidiar con otros imprevistos.

Tengo entendido que para el Castle Ravenloft existe algún tipo de mazo de eventos no oficial, y se asigna a algún tipo de loseta cuando esta se descubre.

Existe algo parecido para el Ashardalon?

PD: Tengo el Claustrophobia, y el sólo hecho de ver qué tipo de loseta se va a poner (el efecto que desencadenará) es tan o más agobiante (positivamente) como los enemigos que se te van a echar encima.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.