Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Junio de 2025, 08:44:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLESTAR GALACTICA ABRIENDO LA CAJA... y ya han cambiado los componentes malos

Iniciado por nocc32, 27 de Julio de 2012, 11:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

nocc32

Pues aquí tan contento con mi Battlestar Galactica, que ha sido mi cumple y unos amigos han tenido a bien regalármelo (mirándolo con envidia e insalivando pensando en el día de estreno, que hasta tuve que sacar la agenda y señalar día para el evento)

LOS DATOS:
Juego cooperativo con cabroncete(s) incluidos, de alta tensión y sudores fríos, para que lo pasen bien de 3 a 6 friki-players.
su BGG-ficha: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37111/battlestar-galactica

pues me pongo ha abrir la caja con cámara en mano para documentar el evento, y este es el resultado:

La caja con su textura rugosa cual lienzo de Murillo me encanta... no dejo de acariciarla durante 15 minutos.




La comparativa con una caja de un juego por todos conocido:



Los elementos recién sacados de la caja y esparcidos por la mesa



Saco el tablero de su bolsa y lo despliego:



...y aquí empiezan los problemas:... ¡que mosqueo, parece que está un poco combado!... lo cierro y....



Me fijo a través del plástico en la plancha de los troquelados y.....





...¡¡¡los troquelados los ha hecho mi sobrina de 5 años!!!... están todos descentrados hasta el punto de cortar ilustraciones, he incluso las ruedas de recursos quedarán descentradas en el tablero...

...ni que decir tiene que ni lo he abierto.... reclamación a EDGE al canto y a ver que me contestan....



Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Seda

Del tablero no se qué decirte, pero de los troqueles está claro que te han salido rana y deberían reponertelos.

Hagel

Joe!  He visto troquelados descentrados pero este los supera a todos. Haces muy bien en reclamar...

breator

Debe ser fallo de fábrica, no deberías tener problemas en que te los repongan todos...

Saludos y suerte.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

nocc32

Desde este día hasta hoy, y después de 3 mensajes enviados mediante su plataforma de asistencia al jugador, no ha habido ninguna respuesta.

Alguien me puede sugerir que hacer con esta gente...
o al menos una dirección de correo a la que les pueda escribir desde el mio

John M. Drake

Que yo sepa en Edge han estado de vacaciones este mes hasta hoy, así que vuelve a intentarlo, eso sí prepara una foto o un escaneo de la factura por que la piden (creo que solo te dan soporte para juegos defectuosos durante los dos o tres primeros meses despues de comprarlo).

Yo cuando he tenido algun juego defectuoso no he tenido ningun problema y me han respondido bastante rapido.

http://www.edgeent.com/v2/edge_atencion.asp (Problemas con un producto adquirido)

http://www.edgeent.com/v2/edge_contacto.asp

nocc32

Ya han mandado los sustitutos de los componentes defectuosos, para muestra el tablero, que está en un magnifico y planisimo estado.



Los demás elementos también están en muy buen estado.
Mi gratitud con Ignacio, del departamento de Atención al Cliente, por su amabilidad.

Mynth

El hilo se abrio en Julio y solo has tenido que esperar hasta Octubre para que solucionaran el problema; servicio excelente!
[modo ironic off]