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RESEñA COMBAT COMMANDER:EUROPE - ESCENARIO 5 - COLD FRONT

Iniciado por Worfylon, 11 de Julio de 2007, 13:54:43

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Worfylon

Hola Hola

He colocado en mi blog la reseña con fotos y video de la partida que jugamos al escenario 5 del CC:E el sábado pasado, ambientada en la fria Rusia, el escenario "Cold Front"

Ahi esta el enlace: http://worfylon.wordpress.com/2007/07/09/cce-escenario-5-cold-front/

Espero que os guste, saludetes.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

borat

"Puedes jugar bien o mal porque te va a dar igual. Si al final todo depende de unos putos dados" (jugador alemán dixit)

Seguro que tu contrincante estaba jugando al mismo juego que tú?? :D
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

#2
Por cierto, me temo que hicísteis algo mal y que probablemente tuvo bastante influencia en el resultado de la partida: por lo que comentas había alambradas, foxholes y trincheras alemanas cuando todas las fortificaciones están expresamente prohibidas por una regla especial del escenario!!! :o

En cualquier caso, en este escenario pasa algo similar a lo que ocurre en el escenario 10 que estamos jugando ahora en el torneo. Al atacante no le interesa gastar ni un solo disparo para eliminar unidades enemigas, salvo que se encuentren directamente en su camino para salir del mapa. Porque los puntos de victoria por eliminación son muchos menos que los que consigues sacando unidades del mapa por el lado de tu enemigo.

Por lo que cuentas en tu blog, gastaste un montón de cartas (o sea, tiempo) en intentar eliminar un héroe alemán que ni siquiera te daba puntos de victoria. Cuando lo suyo es evitar las líneas de fuego alemanas y descartarte sin cesar de 3 cartas cada turno para conseguir Moves y Advances sin cesar.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

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Worfylon

Cita de: borat en 11 de Julio de 2007, 14:52:39
"Puedes jugar bien o mal porque te va a dar igual. Si al final todo depende de unos putos dados" (jugador alemán dixit)

Seguro que tu contrincante estaba jugando al mismo juego que tú?? :D

Ese comentario se refiere a mi legendaria "buena suerte" con los dados en todos los juegos.

W.
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Worfylon

Cita de: borat en 11 de Julio de 2007, 15:12:39
Por cierto, me temo que hicísteis algo mal y que probablemente tuvo bastante influencia en el resultado de la partida: por lo que comentas había alambradas, foxholes y trincheras alemanas cuando todas las fortificaciones están expresamente prohibidas por una regla especial del escenario!!! :o

En cualquier caso, en este escenario pasa algo similar a lo que ocurre en el escenario 10 que estamos jugando ahora en el torneo. Al atacante no le interesa gastar ni un solo disparo para eliminar unidades enemigas, salvo que se encuentren directamente en su camino para salir del mapa. Porque los puntos de victoria por eliminación son muchos menos que los que consigues sacando unidades del mapa por el lado de tu enemigo.

Por lo que cuentas en tu blog, gastaste un montón de cartas (o sea, tiempo) en intentar eliminar un héroe alemán que ni siquiera te daba puntos de victoria. Cuando lo suyo es evitar las líneas de fuego alemanas y descartarte sin cesar de 3 cartas cada turno para conseguir Moves y Advances sin cesar.

Al jugador alemán le entran con el despliegue inicial 4 marcadores de Trincheras, lo que no se puede añadir posteriormente son mas fortificaciones via Eventos. Lo de las alambradas tengo que mirarlo en el escenario.

Saludos.

W.
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Worfylon

Cita de: Arracataflán en 11 de Julio de 2007, 23:32:27
Worfy, mira tu correo electrónico y vacía los mensajes personales que no hay quien se ponga en contacto contigo.


Hola Hola

Ya está, hay un tal Arracataflán que me había llenado el mensaje de correo basura..... jejeje, es broma.

Saludos.

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borat

Cita de: Worfylon en 11 de Julio de 2007, 23:30:40
Al jugador alemán le entran con el despliegue inicial 4 marcadores de Trincheras, lo que no se puede añadir posteriormente son mas fortificaciones via Eventos. Lo de las alambradas tengo que mirarlo en el escenario.

Las alambradas también son fortificaciones, así que no pueden aparecer en el escenario.

Y tampoco puede haber ni foxholes, ni minas, ni más trincheras en este escenario por la misma razón.
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Worfylon

Cita de: borat en 11 de Julio de 2007, 23:39:16
Cita de: Worfylon en 11 de Julio de 2007, 23:30:40
Al jugador alemán le entran con el despliegue inicial 4 marcadores de Trincheras, lo que no se puede añadir posteriormente son mas fortificaciones via Eventos. Lo de las alambradas tengo que mirarlo en el escenario.

Las alambradas también son fortificaciones, así que no pueden aparecer en el escenario.

Y tampoco puede haber ni foxholes, ni minas, ni más trincheras en este escenario por la misma razón.

En ese caso los 3 marcadores de alambrada que se sacaron el es cenario contribuyeron a alargar la agonia de mis pobres pelotones a lo largo y ancho del campo de batalla, pero no creo de hayá sido tan decisivo de cara al resultado final.

Saludos.

W.
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borat

#8
Puedes ser. Pero cada alambrada significa tres órdenes de Move: la primera que se ve interrumpida por la aparición de la alambrada; la segunda para poder salir de ella; y la tercera para llegar finalmente donde querías llegar. O sea, que tres alambradas sí que pueden cambiar bastante las cosas en un escenario como éste pues te obligan a gastar 6 órdenes de Move más.

Aunque por lo que cuentas en tu blog probablemente te hizo mucho más daño el perder tiempo intentando eliminar al héroe y alguna otra unidad alemana que tampoco impedían tu avance en otras zonas del tablero.
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