Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:44:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Atención al cliente de Wizards of the Coast

Iniciado por Jose-san, 14 de Marzo de 2013, 16:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-san

¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Wizards of the Coast? A través de su web llegué a esta dirección de e-mail: wpn_es@mailgb.custhelp.com, pero al parecer ese servicio es solo para tiendas. Gracias.


winston smith

Otra alternativa:

www.wizards.com/customerservice

Luego te metes en la pestaña"email us" y te registras para poder rellenar un formulario tipo que tienen. En mi caso me respondieron a las dos o tres horas disculpándose por el material defectuoso y pidiendo mis datos para el envío de los nuevos componentes.

Salu2


Jose-san

Voy a probar, gracias.

Me llegó una copia de Dungeon Command: Blood of Gruumsh y faltaba una de las losetas de mapa.

Lediakhov

Yo tuve un problema con el lords of waterdeep y lo resolvieron rápidamente. El enlace que ha puesto winston también sirve, teóricamente la sección europea seria la encargada del problema pero a mi me han resuelto jaleos desde ambos sitios.

Jose-san

Escribí a WotC UK y tras una semana no me ha contestado.

Luego he probado con www.wizards.com/customerservice y han contestado rápidamente diciendo que me enviaban el componente que faltaba.

Actualizaré el hilo cuando lo reciba :)

Lediakhov

Cita de: Jose-san en 21 de Marzo de 2013, 11:12:22
Escribí a WotC UK y tras una semana no me ha contestado.

Luego he probado con www.wizards.com/customerservice y han contestado rápidamente diciendo que me enviaban el componente que faltaba.

Actualizaré el hilo cuando lo reciba :)

Es que a nosotros nos corresponde contactar con "all other european countries". Pero bueno, podrian por lo menos haberte contestado y redireccionarte al sitio correcto

Jose-san

Finalmente recibí el tile que faltaba. Cortesía de WotC USA. WotC UK ni siquiera contestó.