Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:04:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mi primer paquete con kiala.

Iniciado por Shina, 06 de Abril de 2016, 19:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

Shina

Hola a todos!

Hace unos días realice una compra a un integrante del foro y quedamos en que el envío se haría por kiala.

La persona lo envió y me llegó el correo con el localizado diciendo  que el pedido estaba en preparacion.

Hoy me he metido en la web y me pone lo siguiente:" Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor "

Esto es que se lo devuelven al que me lo envía? Qué caos![emoji32]

Alguien lo sabe?

cesarmagala

Vete al punto kiala y pregunta. Es lo mejor para empezar.

Shina

Les he llamado y dicen que no tienen ni idea.

También les he puesto un correo a los de kiala y aun no me han contestado. Tampoco les habrá dado tiempo todavía, la verdad, pero es que el mensaje me ha desconcertado mucho.

Yairt

No me suena que sea el mensaje tipo de respuesta. No tengo ningun correo para verificar. Tal vez el punto kiala de destino ha cerrado o hay un problema de peso ,dimension, etiquetado.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

cesarmagala

Pues entonces el que lo envió que pregunte en el su punto kiala.
Estas cosas suelen ser problemas de la tienda, que cogen el paquete y lo olvidan o no lo escanean.. Cosas así.

ervicioso

Tranquilo, a mi me pasó hace dos semanas, los de kiala tardan en contestar pero lo hacen.
Basicamente me paso con dos paquetes que envié el mismo día. Salió ese mismo estado en ambos, contacté con kiala y me dijeron que era problema informático porque UPS esta migrando todo el sistema y da errores de este tipo.

Los paquetes llegaron a su destino correctamente.

Saludos y ánimos.

Shina

Efectivamente ya me ha llegado el paquete a la tienda.

El pánico da cuando te pones a leer foros por Internet y llegas a la conclusión de que si te llega el paquete es de milagro!

Por mi parte todo fenomenal!

Por qué los más pequeños no pueden ser jugones?  http://www.meeplesypeques.com 


gusanodeseda

Me está sucediendo lo mismo, es al parecer bastante frecuente este error.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Ksuco

Estoy en la misma situación con una venta en el foro, mismo mensaje de devuelto al proveedor, me ha contestado kiala que están en plazo de entrega, pero bueno toca esperar
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

wolfenn

tranquilos,ultimamen
te siempre sale ese mensaje,si veis que tarda mas de 3 dias laborables en cambiar de estado id a preguntar,si no no os preocupeis.

4 paquetes enviados/recibidos con ese mensaje y sin problemas ;)

WoodElf

Llevan más de un mes con ese problema, en cuanto lo coge el transportista sale como devuelto al remitente, luego al de un par de días ya sale como en transito o directamente como a recoger en destino.

Me han comentado que empezó a pasar cuando les cambiaron las máquinas de escaneos de código (y no dan la pegatina con el código), y el cambio se debe a que dentro de lo o Kiala pasará a ser UPS directamente y está con el cambio por medio.

LaMary

Como veo que hace ya un tiempo, actualizo este post para comentar que me encuentro en la misma situación. Hice un pedido a un comprador por Ebay y el día 19 me apareció ese mensaje "Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor". Espero que se deba a lo que deciais en abril del problema con el cambio a UPS. Ya os contaré.

suguru or JokerLAn


Sí, así es... con UPS ahora sale ese raro y desalentador mensaje, pero llega todo bien, al menos en mi caso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

BenZombie

Confirmo que sale ese mensaje siempre  , ni hacerle caso

LaMary

Efectivamente mi paquete llegó ayer. Lo curioso es que precisamente fue responder a mi reclamación pidiendo información sobre el estado del pedido, cambiar la información del seguimiento a paquete en punto de recogida y en minutos llegarme un email avisando de que podía recogerlo. Todo en uno.