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Verkami 1984: Colonization Wars

Iniciado por LudusCreaciones, 01 de Junio de 2016, 01:22:49

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LudusCreaciones

Hardhead: Sí, tener planetas se traduce en más cartas por turno y poder puntuar en caso de que los recursos de la tierra se agoten.

hardhead

Aaah vale. Y perdonadme la pregunta porque seguro que lo pone bien claro en las reglas que compartiste, pero como se cuantas cartas extra por turno me da cada planeta?
Baronet #219

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Jooor

Decir que el video introductorio del tema del juego me encanta, es un paso muy importante para tener éxito en un proyecto, espero que os vaya muy bien!  ;)

LudusCreaciones

HARDHEAD: Pues técnicamente cada planeta te otorga la posibilidad de conseguir una o dos cartas adicionales (o ninguna) Hay que tener en cuenta que se pueden conseguir cartas por otras vías (como disección de alienígenas por ejemplo). Te muestro estos recortes del reglamento referente a cómo se consiguen cartas adicionales de los planetas conquistados.


LudusCreaciones

Joor: Muchas gracias por el apoyo. Te interesará saber que estoy trabajando en la versión en vídeo del reglamento ;)

PurpleTentacle

Ostras... años 80 y naves espaciales... ¡este cae fijo! (¿es que me espías por un agujerito o qué? XD).

Byte

Que no se te olvide darle un par de vueltas al juego para dar con un modo en solitario. Sería ya la caña.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

LudusCreaciones

Me apunto la petición ;) Trabajando en el modo solitario...

Byte

Si necesitas un tester, me presento voluntario. La proximidad geográfica juega de nuestra parte.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

LudusCreaciones

Gracias Byte, pero el juego está testeado y listo. Sin embargo, estoy trabajando en el modo solitario y me gustaria saber las impresiones de los jugadores que suelen juegar sin nadie más, principalmente conocer qué esperan de este característico modo de juego.

Un saludo!

goblin80

Yo juego bastante en solitario y lo que mas busco en estos juegos es:

Por supuesto que las sensaciones en solitario sean lo mas parecido a jugar con otros.

Si es un juego de confrontación miro que la IA sea algo mas que decisiones aleatorias.

Rejugabilidad.

LudusCreaciones

Gracias Goblin80, tendré muy en cuenta tus aportes ;)

Byte

Cita de: LudusCreaciones en 15 de Julio de 2016, 01:39:09
Gracias Byte, pero el juego está testeado y listo. Sin embargo, estoy trabajando en el modo solitario y me gustaria saber las impresiones de los jugadores que suelen juegar sin nadie más, principalmente conocer qué esperan de este característico modo de juego.

Un saludo!

Bueno, lo que ha dicho el compañero es correcto.  Además,  yo busco que el juego sea inmersivo y que deje sensación de ser un juego automático.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.