Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 01:29:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

IMPERIAL ASSAULT: REGRESO A HOTH

Iniciado por suguru or JokerLAn, 15 de Septiembre de 2016, 08:46:20

Tema anterior - Siguiente tema

suguru or JokerLAn


Hola, buenas. Compramos varias cajas de esta ampliación para el IA y la mía ha venido todo bien, pero la de mi compi, está todo bien también a excepción de que no venía ninguna mini :o  en su caja faltaba la bolsita de las minis, aunque el resto, fichas y demás componentes sí estaba.

¿Sabeis si le ha pasado a alguien más? O es un fallo puntual que le ha tocado al pobre, uno entre mil.

Y los más importante... ¿Dónde tendría que llamar o escribir para indicarlo y que la minis sean repuestas lo más rápido posible y sin mucho trastorno? ¿A la atención al cliente EDGE?

A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Blacksad

Cita de: suguru or JokerLAn en 15 de Septiembre de 2016, 08:46:20

Hola, buenas. Compramos varias cajas de esta ampliación para el IA y la mía ha venido todo bien, pero la de mi compi, está todo bien también a excepción de que no venía ninguna mini :o  en su caja faltaba la bolsita de las minis, aunque el resto, fichas y demás componentes sí estaba.

¿Sabeis si le ha pasado a alguien más? O es un fallo puntual que le ha tocado al pobre, uno entre mil.

Y los más importante... ¿Dónde tendría que llamar o escribir para indicarlo y que la minis sean repuestas lo más rápido posible y sin mucho trastorno? ¿A la atención al cliente EDGE?

A ver si podeis echarme un cable. Gracias.

Debe ser puntual. O te pones en contacto con la tienda (si es física te lo resuelve al instante) o escribes una incidencia a EDGE. Si expones el caso y adjuntas factura te contestan antes de 48H y en una semana te envían lo que falta.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.