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¿Narráis vuestras jugadas? ¿Qué os parece?

Iniciado por Dragonmilenario, 21 de Septiembre de 2016, 20:12:55

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vendettarock

Además, cuando vas a soltar el combo padre que llevas dos o tres turnos cociendo... si no lo narras se pierde el júbilo.  ;D

Norg

Narro mis acciones dentro del juego que competen a los demas, luego si tengo el juego muy sobado ya cosas como reponer cubos y tal no las comento.

freebai

Cita de: Calvo en 21 de Septiembre de 2016, 23:11:51
Cita de: Dragonmilenario en 21 de Septiembre de 2016, 21:54:13
Cita de: luistechno en 21 de Septiembre de 2016, 21:35:09
Cita de: Dragonmilenario en 21 de Septiembre de 2016, 20:12:55
Hola aventureros de dados sueltos.

He visto que hay muchos tipos de jugadores y entre ellos está este espécimen curioso y noble entre su especie, casi en peligro de extinción, que siempre dice lo que hace, cual voz en off de documental.

Desde un "ha salido un 4 y cojo estos minerales", hasta "ahora compro con estas 3 monedas esta carta, que uso para ganar el juego".

¿Narráis vuestras jugadas? ¿Os gusta que lo hagan en vuestra mesa? ;D

Un saludo.

Oye, por curiosidad, intentas batir un record de hilos abiertos en labsk??

Por supuesto, ¿Cual es el actual? ;D

2094, lo tiene wkr muy por delante de ludonoticias con 790 aprox. Tú debes tener unos cincuenta o así.

Animo Dragonmilenario que ya falta menos!!

En cuanto a la pregunta, pues hombre, interactuar de vez en cuando con otros seres humanos no está del todo mal. Aunque a veces creo que la semantica entorpece una correcta semiotica entre el orador y el receptor del mensaje, haciendo del uso del lenguaje un mero galimatias cultural que cercena la interpretación estética de los conceptos.

cherey

Cita de: Norg en 22 de Septiembre de 2016, 13:57:06
Narro mis acciones dentro del juego que competen a los demas, luego si tengo el juego muy sobado ya cosas como reponer cubos y tal no las comento.

Ya, pero como alguien ha sugerido, es importante narrar obviedades para que todos vean que el juego está siendo limpio y que todo se está haciendo conforme al reglamento.

Lockter

Pues depende de la complexidad del juego.
En juegos muy simples lo hago solo como modo de enseñanza. En juegos que una acción desencadena un efecto y gracias a eso otro efecto, o que puedas hacer cosas que choquen con otro es casi obligatorio. Ya sea para sepa que está ocurriendo o para detectar si se está haciendo algo mal.

kalisto59

Cita de: Lockter en 23 de Septiembre de 2016, 08:54:53
Pues depende de la complexidad del juego.
En juegos muy simples lo hago solo como modo de enseñanza. En juegos que una acción desencadena un efecto y gracias a eso otro efecto, o que puedas hacer cosas que choquen con otro es casi obligatorio. Ya sea para sepa que está ocurriendo o para detectar si se está haciendo algo mal.
A eso es a lo que me refería yo. En un abstacto no hace falta narrar nada, o en el tash kalar, pues tampoco , con enseñar la carta y ejecutarla vale. Pero si estás jugando a un juego donde vayas activando diferentes acciones o incluso un deckbuilder o un juego de cartas donde hagas combos, pues hay que irlo explicando para que la gente te siga y vea que no hay trampa y entienda lo que estas haciendo.
Lo de no hay trampa me refiero a que has calculado bien todo y no te has equivocado, que a veces pensamos un combazo y luego cuando lo ejecutamos alguien te interrumpe y te dice que te has liado y a la mierda todo. Si no lo narraras acabarias haciendo una trampa involuntaria.
En el Mage knight, por ejemplo, hay que narrar las acciones del turno  ya que son muy complejas y es fácil colarse, amen de que si no explicas lo que vas haciendo no se entera ni Vlaada.

Delan

Nosotros es que lo roleamos todo. Asi que narramos pero de verdad. Nos hacemo unas pajas mentales que pa que. XD

Scherzo

Cita de: Delan en 23 de Septiembre de 2016, 09:08:06
Nosotros es que lo roleamos todo. Asi que narramos pero de verdad. Nos hacemo unas pajas mentales que pa que. XD

Coño, podría ser curioso un "Ingenious, el juego de rol"... :)

Skywalker

Yo/nosotros también.

Primero, como decís muchos, para dar algo de "vidilla" a la partida, y que la sesión no parezca una peli muda.

Segundo, para que la gente vea/controle que todo es correcto, se hace de acuerdo a las reglas. Y los más noveles vayan aprendiendo estrategias/posibilidades de acción, etc.

Y tercero, porque creo que pocas cosas hay más placenteras que narrar al resto de jugadores cómo vas a asestar un "golpe de autoridad"/el combo padre, asesinar un personaje, invadir sus territorios, quedarte con sus bienes, y/o traicionar un pacto o alianza. Esa mirada de odio (puro y duro), con los ojos inyectados en sangre, con los que te miran es... sublime!!! Mwaaahahahahahaaa!!!

P.D.: ¿A ver si, al final, en lugar de un Jedi voy a ser un Sith?  :o
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

Me gusta narrar y que narren de forma concisa las acciones que se hacen, por lo dicho, para poder seguir el hilo (salvo en el turno del combo devastador, sea mio o de un rival, en donde explayarse un poco está bien). Pero no soporto cuando el plasta de turno pega el rollo sobre porqué va a hacer una y otra cosa en cada una de sus acciones (esto es, hace públicas sus pajas mentales).

Me gusta que expliquen QUÉ hacen, no POR QUÉ lo hacen (esto último lo acepto y agradezco si me explican un juego nuevo).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

doom18

Parte de la gracia de hacer un megacombo es restregárselo a los demás narrandolo en voz alta.